Maquillaje para los Ojos Grandes

En esta ocasión les traigo como hacer un maquillaje para las chicas que tienen los ojos grandes.

- Lo primero que vas hacer es colocar un poco de pre base a todo tu rostro. Como se sabe que la base es un producto para que deje la piel perfecta. Además esta pre base sirve para que cierre los poros y hace que el maquillaje dure más tiempo. Luego difumina las zonas rojas y rellena las líneas de expresión, puedes aplicar pre base con la yema de tus dedos o con un pincel.

- Ahora tendrás que aplicar la base de maquillaje, esto deberás aplicar con un pincel que tenga pelo natural y será perfecto para que lo deje un acabado perfecto. La base vas aplicando poco a poco en tu rostro.

- Luego tendrás que aplicar un corrector que vas aplicar directamente en la zona de las ojeras, difuminando suavemente con pincel. Aplica poco a poca para que no dañes esta zona muy delicada.

maquillaje-para-ojos-grandes2

- Ahora tendrás que maquillar tu ojo, vas aplicar una sombra de tono café en todo el parpado móvil. Este truco es perfecto para que mantengas todo el día el maquillaje, luego difuminaras suavemente, continua con el mismo paso en tu otro ojo. Ahora aplicaras la misma sombra en el hueso de la ceja.

- Ahora continúa maquillando tu ojo, con una sombra negra y que sea totalmente mate, que lo vas aplicar directamente la base que haz utilizado antes. Debe quedarte un negro total.

- Continúa con el parpado inferior, aplica el lápiz de color negro en dentro de tu ojo con mucho cuidado y deberás llegar hasta lagrimal. Recuerda que es muy importante unir el parpado inferior con el superior. Difumina con la sombra negra muy bien y luego rasgaras tu ojo.

- Ahora deberás aplicar una sombra clara en el parpado fijo, luego tendrás que difuminar hacia el exterior y hacia el lagrimal.

maquillaje-para-ojos-grandes1

- Ahora aplicaras una sombra en café claro y esta deberás colocar en todo el hueso, para que unas la sombra negra con la sombra clara y así puedas hacer un degradado perfecto. Este color es perfecto para unir sombras.

- Es momento de que brindes un toque de intensidad a la mirada, mescla la sombra negra con la sombra café y aplícalo con un pincel ovalado para que tenga mayor precisión.

- Aplica sombra negra con un pincel cortado en ángulo, ligeramente dentro tu ojo con mucho cuidado para que no lo irritas. Con este lograras rasgar tus ojos que es muy favorecedor para los que tienen ojo grandes.

- Limpia con un corrector cualquier rastro de sombra que se ha podido caer.

- Para que termines con este maquillaje para ojos grandes, vas aplicar doble capa de mascara de pestañas. La mascara de pestaña es un producto imprescindible para el maquillaje de ojo.

maquillaje-para-ojos-grandes

Trucos de maquillaje profesional:

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Afinar la Nariz

El maquillaje es uno de los mejores y más especiales aliados de todas las mujeres y de algunos hombres también,...

Cerrar