Maquillaje para los Ojos

Los ojos bien maquillados serán siempre el sinónimo de belleza y sensualidad, es por ello que absolutamente todas las mujeres saber lo importante que es maquillarse los ojos de forma correcta para que se luzca una mirada radiante. Es por ello que ahora quiero ayudarte mostrarte algunos consejos e ideas de maquillaje para los ojos especiales para ti, ya que de esto depende que deslumbres con tu mirada.

Pero antes de empezar con el maquillaje de ojos, tienes que determinar algo muy sencillo pero muy importante para que el maquillaje de ojo sea el que se desea, es decir que se tiene que determinar el tamaño de los, para que en función a esto se puede utilizar ciertos colores de sombra y ciertos conejos de maquillaje, ya que no es lo mismo maquillar ojos pequeños y maquillar ojos grandes.

Ten presente que las sombra de maquillaje en tonalidades claras son especiales para dar la sensación de más amplitud a la pirada y las sombras en tonalidades oscuras hacen que los ojos sea vean pequeños, lo que es lógico verdad, los colores claros se tiene que utilizar para el maquillaje de ojos pequeños, mientras que para el maquillaje de ojos grandes está bien usar las sombras oscuras.

Pero eso no es todo, sino que el delineador juega un papel muy importante para el maquillaje de ojos, ya que para los ojos pequeños se tiene que realizar un delineado por la línea exterior del parpado para agrandar la mirada, mientras que para los el maquillaje de ojos grandes se puede optar por donde mejor se prefiera, en el caso que se desee reducir un poco la mirada se tiene que delinear por la línea interna del parpado.

maquillaje-para-los-ojos4

Consejo de maquillaje de ojos marrones

Los ojos marrones son uno de los colores más comunes, pero no todas saben que colores de sombras son especiales para este color de ojos, ya que es para un amida de encanto es necesario que se tenga en cuenta el color de los ojos.

Para maquillaje de la mejor forma los ojos marrones es necesario que se utilice sombras del mismo tono de los ojos, ya que esto permitirá potenciar la mirada de forma impresionante. Si desea lucir un maquillaje lleno de elegancia especial para la noche, es necesario que realices un maquillaje de ojos ahumados en tonos marrones oscuros, esto permitirá dar profundidad a la mirada.

Consejos de maquillaje para ojos pequeños

Para el maquillaje de ojos pequeños se tiene que usar especialmente colores claros como ya te lo estaba mencionado. Pero además, es muy importante la utilización de una máscara de pestañas especial para dar volumen a las mismas, ya que esto hará que la mirada luzca más intensa.

Por otro lado es que se tengas las cejas bien definidas, es decir que estén bien depiladas, pero ello no implica que se lo tenga bien finas, ya que esto puede hacer que los ojos se vean más pequeños de lo que ya son.

Maquillaje para ojos verdes


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Bien

Las mujeres de hoy en día necesitan verse hermosa por lo cual recurren a los maquilladores que les puedan resaltar...

Cerrar