Maquillaje para Matrimonio Civil

Este maquillaje empezaras aplicando pre-base de ojo en todo tu parpado, luego difumina muy bien y no debes olvidarte de aplicar en la parte de abajo. A continuación utilizaras un iluminador, deberás aplicar en el área externa de tu ojo y luego cogerás una brocha para que lo difumines, para que no se vea una línea muy dura vas a volver aplicar el producto, pero esta vez aplicaras con pequeños golpecitos.

Ahora utilizaras un asombra tono vainilla y vas coger con una brocha grande y lo vas a aplicar en todo tu ojo. Vuelve aplicar el iluminador y lo vas aplicar debajo del arco de la ceja.

Aplica una sombra de tono melón, lo que vas hacer es colocar en la esquina de tu parpado móvil, difumina bien una brocha.

como-maquillar-a-una-novia2

Ahora vas aplicar una sombra de tono marrón claro en la cuenca de tu ojo, subiendo un poquito hacia arriba y tienes que empezar a subir pero no tanto, trabaja más el área externa en forma de V y luego difumina.

Después de haber aplicado la sombra marrón claro. Ahora vas  aplicar la sombra de tono marrón oscuro, este si tienes que sacar bien el exceso porque este color es más fuerte, luego difumina un poco mas las sombras. Ahora cogerás una brocha angular y volverás a coger la sombra de tono melón y lo aplicaras en el centro de tu parpado.

Con la sombra marrón vas a delinear en la línea de tus pestañas bien pegadito y lo mismo vas hacer en la parte de abajo. Luego coges la sombra de tono melón y vas aplicar enzima de la línea marrón.

como-maquillar-a-una-novia4

Ahora vas a delinear la línea del agua con un lápiz de tono marrón.  Simplemente vas aplicar en la línea del agua, como es marrón le da un efecto mas de suavidad, nunca uses un negro porque se va ver muy duro, con una brochita sella el delineado. Ahora delinearas la parte de arriba y para eso utilizaras un delineador de color negro y simplemente vas aplicar bien pegadita a la línea de las pestañas.

Ahora rizaras tus pestañas y luego aplica dos capas de rímel.

Con una sombra de tono marrón vas a rellenar tus cejas.

Ahora aplica base a todo tu rostro con una esponjita y vas difuminando. Te recomiendo que la base que utilices sea de un color parecido al tono de tu piel. Luego aplica corrector a tus ojeras, pero este no debe ser tan claro porque si no se vera en tu rostro una línea, debes aplicar el corrector en forma triangulo y después difumina muy bien. Ahora ya estará listo para que selles, para ello usaras una brocha grande, debes aplicar los polvos traslucidos en toda tu piel y sobre todo en donde aplicaste el corrector.

Ahora aplica a tus mejillas un colorete de tono melón.

Solo faltarían tus labios, aplica una barra labial de tono rosa y luego aplicas un gloss.

como-maquillar-a-una-novia1

Como hacer un maquillaje para novias:

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Paso a Paso

En el mundo del maquillaje y la belleza siempre obtendremos resultados idoneos pero en el caso de un maquillaje son...

Cerrar