Maquillaje para Matrimonio de Día

Quieres lucir muy bien en aquella ceremonia matrimonial que has sido invitada, todo te queda perfecto: tu vestido, los zapatos, la joyas....estas casi lista pero solo te falta ese último toque especial que te hará lucir más linda que nunca con el que deslumbraras a todos, el maquillaje es muy importante para que puedas realzar toda la elegancia y simpatía de tu belleza que dejara sin palabras a todos pero siempre teniendo en cuenta en no opacar a la novia, que serás la sucesiva después de la novia porque con el maquillaje que te voy a brindar radiaras a todos los presentes.

Porque cada momento cuenta tienes que pensar hasta el último detalle en donde tienes que permanecer divina y perfecta, ya que el maquillaje de día tiene que ser exclusivamente natural par que no tenga ninguna contrariedad, a continuación te daré algunos tips de maquillaje para matrimonio de día  para que puedas presentarte muy bella ese evento tan especial que te invitaron.

  • Tu Piel es lo Primero:

El maquillaje empieza por darle a tu piel el acabado perfecto y natural utilizando productos de buena calidad para proteger a tu rostro.

  1. Utiliza base de maquillaje hidra – nutritiva del mismo tono de tu piel,  para devolver la juventud a tu piel,  la firmeza y elasticidad que necesita mostrando así un aspecto muy natural con frotes con los dedos hasta completar la absorción
  2. Aplica  polvos compactos doble acabado para mitificar a la base y cubrir cualquier imperfección de la piel fijando un maquillaje de textura suave y sobre todo controlando el brillo de tu cutis con una brocha para polvos.
  3. Complementa tu maquillaje con rubor compacto preferible de tono cuarzo o ámbar para mostrar tu rostro muy natural este tiene un efecto suave y sedoso fija el rubor con una brocha hazte un signo de sonrisa y donde más recalque tus mejillas ahí añade el rubor y dispérsalo muy bien.

maquillaje-para-boda-de-dia1

  • Más Fácil de Combinarse Imposible:

Tienes tantos colores como motivos para verte linda estos tienen que tener similitud con el atuendo que vas ir puesta ese día de la boda también puedes jugar con los colores y puedes crear tu propio estilo siendo los más destacados los tonos iluminadores, tonos medios y tonos profundizadores en este para la ceremonia de día tienes que escoger tonos medios ya que son muy bien vistos en estas ocasiones especiales, usa los tonos medios especialmente los colores que están de moda estos nunca fallan ya que van a servir para ampliar tu mirada, el truco está en mantener los colores sobrios, este look es ideal para verte naturalmente linda.

  • El Trazo que Marca la Diferencia:

Una vez que ya tienes coloreados los ojos utiliza delineador lo preferible es en punta pincel para definir más, porque el punta plumón es mejor visto en la noche, El punta pincel le da a tu mirada un look sofisticado y un acabado extra fino y le dará más vida a tu mirada cualquier color dependiendo de los tonos que utilizaste en el pintado de tus ojos.

maquillaje-para-boda-de-dia3

  • Exprésate con la Mirada:

Elige tu mascara de pestañas que deje que tus pestañas hablen por si solas, sin brumos, alargando y manteniendo el rizado y una definición sorprendente.

  • Sexy Todo el Día:

Elige un labial de tono rosa, frambuesa, fucsia o ciruela estos tonos serán los protagonistas para que tus labios luzcan máxima adherencia de color, textura extra sedosa y fijando un intenso color por muchos más tiempos.

maquillaje-para-boda-de-dia

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen para lucir preciosa te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te dará una elegancia divina.

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/mini-4-colores-sonrojan

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/paleta-de-maquillaje-sombra-de-ojos

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/sombra-de-ojos-lapiz-colorido

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/rubor-unica-mini

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje para Boda de día

Si deseas más información visita los siguientes temas relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos con Delineador Liquido

En un maquillaje siempre debe resaltar la mirada que da una imaginación a los ojos y crea un estilo sensual,...

Cerrar