Maquillaje para Matrimonio de Noche

Como todo artículo debemos tener en cuenta los diferentes pasos que pueden ayudarnos a tener una mejor personalidad y resaltar una bella imagen, por lo tanto me toca conversar sobre maquillaje para matrimonio de noche que es un pintado muy versátil que puede darte un estilo hermoso. Lo cual te voy a dar unos consejos para poder lucir un maquillaje correcto para una boda o celebraciones que conlleven una fiesta en la tarde o la noche.

En esta ocasión podemos resaltar unos tonos neutros que sean intensos y puedan sentar perfectamente con cualquier vestimenta que lleves a la boda.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta en mostrar una piel mate que se luminosa y sin imperfecciones, por lo cual debemos utilizar una crema hidratante para poder unificar el color y además poder ligerar tu piel para darle suavidad y comodidad.

Y en el caso de los ojos podemos aplicar en todos los parpados móviles una sombra de tono beige metálico para favorecer y resplandecer tu mirada  con acabado brillante y helado.

maquillaje-para-la-noche3

Después podemos aplicar una sombra de tono terracota en la esquinas de los ojos para luego difuminarlo y poder atravesar la cuenca con el mismo tono, terminado esto enmarcamos la mirada con un lápiz delineador de ojos de color marrón.

maquillaje-para-la-noche2

Lo siguiente que tenemos que hacer es delinear la parte de arriba y debajo de los ojos para luego difuminar con una esponjita incorporada en el propio lápiz, por ultimo debemos marcar perfectamente las pestañas con un “black lacquer” para darle resaltitud en las pestañas de la parte superior de los ojos.

maquillaje-para-la-noche4

Para ir finalizando en cuanto a las mejillas podemos apostar por un colorete “Blush Accord” que puede mezclarse con colores marrones o dorados que pueden resaltar los pómulos y darle un toque de un sol en tu rostro.

maquillaje-para-la-noche1

Y por último los labios pueden pintarse y darle esa jugosidad con tonos rojos y rosas que logran combinar para un look nocturno hermoso para la boda que te inviten.

Para obtener un maquillaje con en estas imagenes te voy a recomendar visitar: Consejos para una Maquillaje Ideal donde vas encontrar los mejores consejos y videos de como maquillar elegantemente.

maquillaje-para-la-noche

Maquillaje para Boda en la Noche

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Labios Rojos

Ahora te voy a brindar un tema importante para todas las mujeres para que puedan lucir hermosa y sensual que...

Cerrar