Maquillaje para Mujeres de 40

El tema de hoy que voy a brindar es maquillaje para mujeres de 40 que con el paso de los años la mujer va decayendo, es decir ya van apareciendo algunas líneas de expresión, su piel se va adaptando a las consecuencias de los años pasados, etc. Lo que no puede perder nunca es la belleza externa e interna por consiguiente no decaigas y sigue maquillándote, pero será la misma rutina que realizaba en aquellos años anteriores, claro que no verdad, hoy te enseñare un maquillaje apropiado para ti y para aquellas mujeres de 40 a más y así veras años disfrutados y no el paso del tiempo, porque el equilibrio de tu piel se refleja también en tu vida, de aquí para adelante veras un presente lleno de satisfacción y un futuro sin temores de tu rostro, mas sonrisas y menos preocupaciones.

  • TU PIEL EN EQUILIBRIO

En la actualidad hay varias líneas de belleza que brindan especialmente  una línea de anti – edad que consiste en un tratamiento facial global entre ello la crema de noche, contorno de ojos y crema de día, estos productos te ayudaran muchísimo contra los primeros signos de edad que aseguran a tu cutis una completa restauración y firmeza, disminuyendo arrugas, y siendo capaz de restablecer la homeostasis celular de la piel: el equilibrio de le da belleza y salud a tu rostro.

maquillaje-para-mujeres-de-40-años3

  • BASE NUTRITIVA

Esta base debe hidratar a todo tu rostro con un acabado natural, cobertura media y textura ligera, elige un tono del mismo tono de tu piel,  tratando de no recargar mucho para evitar el mostrar  las líneas de expresión. Juntamente con la base utiliza el gel contorno de ojos para una refrescante hidratación,  y para atenuar el aspecto de las bolsas y ojeras que se muestren.

Para cubrir aún más las imperfecciones de tu piel utiliza polvos sueltos extra finos portables para que le den un resultado profesional y sin ocasionarte daño alguno, el rubor es mejor utilizarlo en aplicación redonda ya que simulara mejor en el rostro de mujeres de 40 los tonos a escoger son el cuarzo rosa o el miel.

maquillaje-para-mujeres-de-40-años2

  • MIRADA LUCIDA

Tus ojos le dan la simpatía a tu rostro por eso llénalas de color para resaltar tu propia belleza, la utilización de sombras para el maquillaje de mujeres de 40 son básicamente los colores que más prefieras pero los más recomendables serian lila oscuro, marrón claro, vino, etc. Procurando solo el uso de colores enterizos.

Utiliza un delineador en lápiz siendo aplicado en baja densidad para que no afecte a tus parpados recuerda ya no son tiempos anteriores, evitando el delineado en liquido o retráctil. Asimismo complementa el coloreado de tus ojos con una máscara de pestañas que le dé esa sensación única a tus ojos.

maquillaje-para-mujeres-de-40-años1

  • LABIOS HIDRATADOS

Los labiales recomendados para mujeres de 40 son especialmente en barra y  tonos mandarina, rosa, ciruela, etc. Para que tus labios se vean bellos en todo momento y con la protección que necesitan.

Con estos consejos de maquillaje disfruta al máximo todo lo que la vida te ofrece para sentirte bien y verte totalmente renovada.

maquillaje-para-mujeres-de-40-años

Por lo tanto si deseas tener una preciosa mirada te voy a proponer a continuación algunos accesorios de belleza para que puedas resaltar una imagen glamurosa.

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/flores---bluser-ColorStay-cara

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/mini-4-colores-sonrojan

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/paleta-de-maquillaje-sombra-de-ojos

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/crema-de-base-de-4-colores

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje para Mujeres de 40

Para más información visita los siguientes tema recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos Marrones

Los consejos para maquillarse los ojos marrones tienen un estilo en particular que permite potenciar una atractiva mirada al máximo,...

Cerrar