Maquillaje para Nariz

Maquillaje para Nariz

Además de hacer lucir muy frescas cuando uno esta apurada o preparar para destacar en un evento, el maquillaje también esta diseñado especialmente para corregir y ocultar las imperfecciones, y no, estoy hablando de sólo ocultar las ojeras o el acné. El maquillaje correctivo ha sido especialmente hecho por la gran mayoría de los maquillistas para corregir las facciones de la cara; en este caso es la nariz.maquillar-para-reducir-la-nariz2

Maquillaje para hacer una nariz más pequeña:

Hoy te enseñare a resolver el problema de la nariz con el maquillaje. Lo que vas a necesitar es una base con 2 tonos más oscuros que la tuya, un poquito de iluminador y un brochita.

Prepara tu piel como lo haces habitualmente, aplicando tu protector solas, humectante y tu base de maquillaje. Con una brochita plata tomas un poquito de maquillaje oscuro y vas hacer una línea muy delgada a los lados de tu tabique. Usa tu dedo para que difumines hacia abajo. Luego aplicas un poco de maquillaje oscuro debajo de la puntita de tu nariz y posteriormente difuminas.

Ahora coges tu iluminador y utilízalo para resaltar la zona plata de tu nariz. Si quieres el paso a paso de este maquillaje debes mirar este video donde te enseñara como realizarlo. Un consejo que nos da es que los colores oscuros retraen, y los colores claros resaltan. Debes considerar cuando tengas partes de tu cara que deseas ocultar o agrandar:

Maquillaje para hacer una nariz más delgada:

La aplicación del maquillaje profesional da muy buenos resultados al apoyarse en trucos de sombreado, color y contorno para remodelar literalmente los rasgos del rostro. Cuando una cara esta bien contorneada se expone a la luz, el aspecto puede ser extraordinario. Los colores más oscuros del maquillaje ocasionan zonas desvanecidas en el rostro mientras que los colores más claros resplandecientes o brillantes brindan una apariencia pronunciada.

Esta es la base para aumentar los pómulos, hacer la nariz mucho más delgada o levantar los parpados caídos. Para ello en seguida te enseñare hacer una nariz más delgada con el maquillaje.

* Primeramente debes aplicar en la cara la base que se adecue al tono natural de la piel como color de base.

* Luego sigues con la base más oscura aplicando ligeramente una cantidad pequeña de la misma, a lo largo de la nariz. Evita aplicar el color más oscuro en el centro de la nariz.

* Asimismo debes mesclar muy bien estos tonos para excluir cualquier línea de demarcación.

* Aplica verticalmente una cantidad pequeña de color más claro en el centrito de la nariz. Luego mesclas sutilmente de nuevo con una esponjita para desvanecer las líneas contrastantes en las zonas más oscuras a cada costado de la nariz.

* Ahora debes aplicar polvos traslucidos en toda tu cara, principalmente en tu nariz para fijar bien el maquillaje y ayudar a que permanezca mucho más tiempo. En seguida te dejo un video donde de te explicara más detalladamente:

Para más Información ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Mascarillas naturales para cada tipo de piel

Diariamente todas las mujeres utilizamos diversos productos de maquillaje para mejorar la belleza de nuestro rostro principalmente, pero para conseguir...

Cerrar