Maquillaje para Niños - Tips y Consejos Prácticos

Para realizar un maquillaje para niños ya sea de gato, mariposa, pirata, princesa o perrito, etc.  Primeramente es muy portante tener en cuenta que la pintura que se utilice tienes que ser de buna calidad para evitar que irrite la piel de los pequeño y causes alguno daños más. Pero el maquillaje de cualquier personaje o figura no tienes por qué faltar en la celebración de las fiestas infantiles, fiestas de carnavales o fiesta de disfraces. Indudablemente las fiestas en donde se utilla maquillaje para lo niños es la que más gusta y atrás a los más pequeños.

Pero es importante que tengas en cuenta que del mismo modo que es muy importante estimular la imaginación de los niños, el cuidado que se tiene que tener en cuanta al maquillar los niños también es muy importante e indispensables para no arruinarles la celebración a los pequeños.

maquillaje-para-infantil

Consejo de maquillaje para niños

Al momento de maquillar a los niños, que bien sea para una fiesta de cumpleaños, fiesta de disfraces, Halloween, fiesta escolar, etc. para que el maquillaje salga a la perfección es importante que tengas en cuanta las siguientes recomendaciones:

- Los productos que se utilizaran para el maquillaje de niños tienes que especiales para la piel frágil de los pequeños. Es importante la utilización de productos hipoalergénicos.

- Generalmente los niños en las fiestas saltan, corren, etc. lo que origina que suden bastantes, para lo que es recomendable que se utilicen productos sin cuerpo graso para que el maquillaje dure más tiempo.

- Es muy necesario la utilización de pinceles y brochitas bastantes suaves y que se puedan lavar con agua caliente y jabón. Evita utilizar demasiada agua para que el maquillaje fije mejor con un color más compacto.

- Utiliza pinturas que se puedas lavar fácilmente o lápices que salgan con facilidad, ya que hay productos que no salen con una simple lavada con jabón.

- Es muy importante que antes de empezar el maquillaje el rostro de los niños tienes que estar completamente limpios.  Pero luego de finalizar la fiesta y al llegar a casa es muy importante que se retire todo el maquillaje del rostro para evitar irritar la piel.

maquillaje-para-infantil1

Maquillaje de león para niños

Este es un estilo de maquillaje especial para los niños que son amantes de los animales, especialmente los animales salvajes como un león. Es un maquillaje especial tanto para la celebración de un cumpleaños o para alguna otra ocasión que deseas.

Maquillaje de mariposa para niñas

Este es un maquillaje plenamente tierno especial para las niñas. Este maquilla de mariposa es muy hermoso e infantil muy fácil de realizar especial para una fiesta de disfraces. Se lo puede realzar facialmente en el menor tiempo posible ya que no requiere de mucha pintura y lo mejor de todo es que el maquillaje se aplica lejos de los ojos, es por ello que se lo puede aplicar rápido.

Maquillaje de pirata para niños



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Correctamente

El maquillaje siempre debe tener un reluciente pintado donde perdure la sensualidad y belleza de la dama, por lo cual...

Cerrar