Maquillaje para Noche

Para que luzcas hermosa en una próxima celebración que se realizara en la noche es importante que lleves un maquillaje de acuerdo a la ocasión. Es este articulo te mostrare como realizar un maquillaje para la noche y algunos trucos de belleza especiales para que aprendas a maquillarte de la mejor manera y puedas lucir muy hermosa en el evento al que asistirás próximamente.

Para un maquillaje de noche es importante que elijas tonos muy diferentes para un maquillaje de día, ya que para un evento de noche existirá gran presencia de luces artificiales lo cual harán que tu maquillaje este muy brillante, para ello solo debes aplicar el maquillaje correcto.

como-maquillarse-para-la-noche2

1.-Lo primero que vas hacer es hidratar tu rostro y cuello con un producto hidratante, para que permita asimilar el maquillaje.

2.- Procede aplicar la base de maquillaje en todo el rostro con una esponjita, procura obtener el tono exacto de la piel, también aplícalo en el cuello.

3.-Aplica corrector de ojeras.

4.- Colocamos una base con una sombra de color lila, esta nos ayudara a realzar las otras sombras que colocaremos  para que se vean un poquito más fuerte el maquillaje y luego difumina con un pincel de pelos cortos.

5.- Aplica una sombra de color azul oscuro en todo el parpado móvil y difumina.

6.- Ahora aplica una sombra de color celeste a partir del ángulo del ojo, luego difumina muy bien para que se mescle las dos sombras.

como-maquillarse-para-la-noche1

7.- Con pincel delgado aplica las mismas sombras del delineado en  la parte interior del ojo.

8.- Delinea con un lápiz de color negro la línea del agua para enmarcar el ojo.

9.-Riza las pestañas con rizador y luego aplica mascara de pestañas en color negro.

10.-Peina y maquilla las cejas de un tono café con un pincel granulador.

11.- Para terminar con este maquillaje delinéalo tus labios con un tono nube y luego aplicaras gloss trasparente para dar brillo.

como-maquillarse-para-la-noche

Video de Maquillaje Para la Noche Paso a Paso:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Pautas claves para el maquillaje de ojos

A todas las mujeres les encanta lucir los ojos perfectamente maquillados, pero no todas conocen cuales son las pautas claves...

Cerrar