Maquillaje para Novias en Casa

El día de tu boda es uno de los día más importante de tu vida, ya se acerca y para esa ocasión eres tú la protagonista: el vestido, peinado y maquillaje. Todos estos complementos deben estar perfectos para que así luzcas bella  y ten en cuenta que el maquillaje debe durar todo el día, durante la ceremonia, el baile y para todas las fotos. Para ello a continuación te dejo algunos trucos para que tengas un maquillaje perfecto.

- Ante todo tu rostro debe estar bien limpia e hidratado y así podrás comenzar con el maquillaje.

-Usa base para corregir las imperfecciones de tu rostro.

-Aplica polvos traslucidos para fijar mejor el maquillaje, con una esponja corrige el parpado superior para que las sombras peguen con todo su color.

maquillaje-para-novia1

-Ahora elige una sombra de color blanca y lo colocaras en la esquina de tu ojo y en el hueso de la ceja, esto será tu punto de luz. Ahora elige una sombra de color gris o café para que no se vea tan frio el maquillaje y aplicaras con una brocha en la cuenca de tu ojo,  luego con un pincel difuminaras muy bien.

- Ahora elige una sombra dorada y colócalo en el parpado móvil.

-Luego de que aplicaste las sombras, aplica un poco de anteojeras sobre la sombra para evitar que se mueva.

-Ahora delinea tus ojos con delineador de color blanco y aplícalo en la línea de agua de tu ojo.

- Te recomiendo que te coloques pestañas postizas por que ayudaran abrir tus ojos y tendrán una mirada súper impactante, con delineador de color gris delinea por enzima de las pestañas postizas.

maquillaje-para-novia2

-Peina las cejas muy bien y luego lo rellenas con un lápiz de cejas.

- Para que te dure más tiempo tus labios pintados es preferible que apliques primero un poquito de maquillaje, luego procede a pintarlo con un labial de color rosado intenso y ya esta listo este maquillaje.

maquillaje-para-novia

maquillaje-para-novia3

- También te dejo un video de maquillaje para novia espero que gusta muchísimo y realmente es bastante bonito para una tu boda.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Barritos

Cuando una mujer desea maquillarse perfectamente debe tener en cuenta que para dejarla hermosa y radiante tiene que pasar por...

Cerrar