Maquillaje para Oficina

Claro está que no es lo mismo realizar un maquillaje para oficina que realiza un maquillaje para una noche de gala, una boda, una salida con amigas o una cena romántica. El maquillaje para oficina es totalmente distinto y es justamente de lo que ahora les hablare. Para empezar se tienes que saber que para un correcto maquillaje para que vayas a trabajar a la oficina no tienes que utilizar los mismos productos que utilizas para maquillarte el de semana para una salidita nocturna. Esto por diferentes motivos y razones.

Primeramente uno de los principales motivos que no tienes que utilizar los mismos productos y mucho menos realizar el mismo maquillaje, es porque se tiene que realizar una actividad indispensable de la vita de toda persona, el trabajo. Para este caso tienes que utilizar un maquillaje que te permita lucir una mejor imagen, que sea sinónimo se seriedad, responsabilidad y respeto. Claro que también un poco de belleza, pero esto en base al ámbito en el que estas. Para un maquillaje perfecto para la oficina tiene que seguir lo siguiente.

maquillaje-para-el-trabajo

Trucos para un maquillaje de oficina

1.- Claro que no está demás mencionarlo varias veces, el maquillaje para la oficina no tienes que ser recargado, tienes que ser lo más natural posible otorgando una apariencia limpia y cuidada. Deja de lado las sombras y delineadores de colores muy llamativos, estos colores resérvalo para un maquillaje de fiesta. Tienes que optar por una imagen profesional y arreglada, lista para cualquier junta de trabajo, no para ir de fiesta, así que deja el look llamativo para otra ocasión.

2.- Lo más especial de un maquillaje para la oficina es que la piel luzca limpia, hidratada y libre de imperfecciones. Si tienes una piel con estas características ya tienes un maquillaje con el 50 % de éxito.

3.- Resalta tu mirada, esto será vital para el maquillaje de oficina del mismo modo que para todo maquillaje, pero si deseas un estilo que luzca profesional tienes que optar por utilizar sombras en tonalidades claras y naturales como el cómo beige, rosa pálido o café claro, enmarcados por una delgada línea con el delineador.

maquillaje-para-los-ojos-con-delineador5

4.- Para un maquillaje con estilo natural solamente tienes que resaltar un poco las pestañas. Solamente tienes que aplicar una buena cantidad de mascar de pestañas para mejor el aspecto de los de las mismas y de los ojos.

5.- Claro que si ya has resaltado un poco los ojos, deja los labios en según plano. Pero si lo tuyo es lucir uno labios llamativos no hay problema, puedes utilizar colores llamativos como el rojo, morado, rosa, anaranjado, etc. Todos estos son dables siempre y cuando exista un equilibrio con tu personalidad.

como-maquillarte-los-labios-gruesos3

6.- Finalmente realiza la aplicación de un colorete en un tono bien natural para dar la apariencia de un rostro más saludable y sobre todo para que el maquillaje luzca un poco más natural. No es necesario que apliques de forma recargada. Más detalles de un maquillaje perfecto para la oficina en el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Agrandar los Ojos

Ahora te mostrare como realizar un maquillaje para agrandar los ojos, ya que lo cierto es que son pocas las...

Cerrar