Maquillaje para Ojitos Pequeños

El tema que te voy a  brindar a continuación es primordial para que pueda toda mujer lucir hermosa y radiante, lo cual el tema de hoy es maquillaje para ojitos pequeños donde debemos resaltar una mirada penetrante y llena de luminosidad que debe tener toda dama. Sobre todo tenemos que ayudarte a maquillar este tipo ojos para darle vida con unos sencillos tips que pueda visualizar una mirada agrandada y asimismo sacarle partido a esos pequeños ojitos que ofrecen una mirada tierna y sensual. A continuación te voy a brindar algunas ideas para que puedas realizar el maquillaje para ojitos pequeños y estos son:

  • Reconocer la Forma de tus Ojos:

Lo primero que debemos hacer es ver la forma de tus ojos para que podamos cambiar, visualizar el tamaño de los mismos como por ejemplo si tienes unos ojos redondos o caídos son más fáciles de disimular y poder agrandar tus ojos rasgados o almendrados. Por lo tanto la gran ventaja de los ojos pequeños es que podemos obtener un resultado óptimo con poco maquillaje a diferencia de los ojos grandes, además puedes destacar los labios o pómulos con solamente usar apliques y brillos sin lucir tan exagerada.

maquillaje-para-ojos-pequeños7

Para poder tener una linda mirada para el día debemos utilizar sombras claras que son los mejores aliados para una jornada de trabajo o cuando no tengas mucho tiempo para maquillarte, lo cual un tono beige, marfil, hueso o piel son perfectos para dar una ilusión en los ojos y sobre todo si aplicas a lo largo de los párpados móviles sería mejor para obtener un brillo en tu mirada.

Una recomendación para el maquillaje es alejarte de los delineadores al momento de maquillar para el día y sobre todo finaliza con un rímel marrón o negro para las pestañas superiores.

maquillaje-para-ojos-pequeños1

Para una fiesta nocturna o especial puedes tener cuidado al momento de elegir el maquillaje perfecto, por lo tanto puedes aplicar unos ahumados suaves que pueden funcionar y poder apostar por un delineador prolijo que este garantizado para un bello maquillaje. Además si optas por el famoso “ojo de gato” puedes aplicar una sombra clara como base y poder alargar el delineador para obtener una imagen exótica, asimismo la clave del maquillaje de ojitos pequeños durante la noche son las pestañas postizas para lograr realzar tus ojos y sobre todo agregar un rímel en las pestañas inferiores.

También si buscas un maquillaje algo extravagante puede fijar con tonos vibrantes que puedan combinar con el color de los ojos y poder utilizar desde la parte interna de los ojos hasta la mitad de los párpados para que después podamos marcar la profundidad con una sombra café o un gris plomo para embellecer tu imagen femenina.

maquillaje-para-ojos-pequeños2

  • Coordinar con el Resto de tu Rostro:

Para lucir un maquillaje hermosos debemos recrear en tus ojos pequeños un pintado pulido y definido que pueda resaltar en tus ojos una naturalidad con solo aplicar un iluminador debajo del hueso de las cejas, asimismo aprende a dominar el arte del corrector que es esencial para cubrir imperfecciones, para lucir una  mirada cautivadora y sensual.

Además no debes tener miedo de enfocar otras áreas como los labios o mejillas, conjuntamente podrás permitir sacar provecho de tu rostro con solo enfocarte en la imagen personal que pueden recrear y darle vida con iluminadores, polvos o líquidos en lugares estratégicos  para obtener un maquillaje de ojitos pequeños hermosos.

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen femenina te recomiendo entrar a: Curso de Maquillaje donde podrás aprender a maquillar de forma correcta y sencilla.

maquillaje-para-ojos-pequeños

 Consejos para Maquillar Ojos Pequeños

Si desean tener más información relacionado al tema de maquillaje, te recomiendo visitar estos artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintar los Ojos Azules

Los distintos ojos que podemos resaltar y darle un pintado perfecto y ademas tenemos que tener en cuenta los detalles...

Cerrar