Maquillaje para Ojos Chinos Paso a Paso

El maquillaje para ojos chinos puede ser un gran desafío, ya que si a esta clase de ojos no se le aplica el maquillaje de forma correcto su belleza natural puede verse desfavorecida, pero si se los aplica como tiene que ser se lograra dar más realce a su belleza. Generalmente los ojos chinos son pequeños y en algunas ocasiones hundidos, los ojos chinos de origen asiático necesitan de un maquillaje especial que sea plenamente específico para que se ponga a manifiesto todo su esplendor.

Es importante que el maquillaje de ojos se dé la mejor forma, para la aplicación se tiene que utilizar algunas sencillas pautas y trucos de belleza ya que los ojos son la puerta del alma, es por ello que se lo tienes que maquillar de la mejor forma para que luzca de lo más bello posible. Unos ojos bien maquillados no solamente permitirán que luzca una mirada más radiante, sino que permitirá que luzcas un rostro más acogedor en general. El maquillaje de ojos es muy importante para toda ocasión, desde una celebración de gala hasta para la oficina y para el día a día.

maquillaje-para-ojos-chinos2

Maquillaje pata ojos chinos caídos

Si tienes uno hermoso ojos que caen hacia las esquinas, tienes que conseguir unos hermosos ojos de estilo felino levantando los extremos. Para ello tienes que aplicar  la sombra con un pincel suave de maquillaje, levantando y extendiendo hacia la parte exterior y hacia la parte superior las esquinas exteriores de los ojos. No te preocupes por la utilización de delineador de ojos, ya que esto solamente hará que se note más el contorno caído natural de tus ojos.

maquillaje-para-asiaticas

Maquillaje para Ojos chinos pequeños

Si tienes los ojos chinos pequeños, es importante que pruebes con distintas sombras en tonalidades claras y evitar completamente las tonalidades oscuras, que pueden ocasionar que los ojos luzcan más pequeños. También es importante que se tenga en cuanta de mantener las cejas bien cuidadas para que lo bellitos no estén visiblemente sueltos debajo del hueso de la ceja,  los cuales también puedes hacer que los ojos luzcas más pequeños de lo que ya son.

ojos-chinos

Maquillaje para Ojos Chinos hundidos

Las mujeres que tienen los ojos chinos y hundidos, el hueso de la frente parece ser más prominente. Para hacen frente a este efecto y mejorarlo consiguiendo un adecuado equilibrio, se tiene que realizar la aplicación de una sombra de maquillaje especialmente en tono claro o mediano en todo el parpado y una sombra en tono ligero más oscuro por encima del pliegue del ojo para acentuar el hueso de la ceja. Finalmente para resaltar un poco más los ojos y disimular perfectamente el efecto de los ojos hundidos es necesario que apliques un poco de marca de pestañas para abrir más los ojos. Es necesario que apliques unas dos o tres capas de mascara de pestañas, es importante que apliques una después de que la otra este un poco seca.

maquillaje-para-asiaticas3

Como maquillar los ojos chinos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
!Cuidado! Peligros de Usar Pestañas Postizas

Todas las mujeres están dispuestas a realizar diferentes trucos de belleza y maquillaje con la finalidad de lucir más hermosas...

Cerrar