Maquillaje para Ojos Chinos

El artículo que voy a ofrecerte a continuación es muy importante para que puedas aprender los mejores trucos de cómo realizar un maquillaje para ojos chinos donde tienes que resaltar algunas facciones que puedan compartir una relevante belleza, asimismo te voy a brindar en este tema algunos consejos de maquillaje para mujeres de ojos chinos o con descendencia asiática para que puedan tener una mirada preciosa.

Lo primero que debemos hacer es darte un secreto perfecto para tu maquillaje que es llevar dos tipos de delineador en tu cartera para que puedas obtener una forma encantadora en tus ojos y para el ritmo apresurado de tu vida le funciona bien. Por lo tanto el delineador liquido es importante para los párpados superiores de los ojos y el delineador lápiz puede complementar un look para la noche y debes utilizar en la línea inferior de los ojos para una linda imagen.

  • Delineador de Ojos:

Lo recomendable es poder aplicar una delgada línea de forma natural en tus ojos y si lo haces un poco gruesa podrás aparentar un ojos pequeños, por lo cual debes tratar de hacer una línea en tus pestañas lo más delgado posible de preferencia utilizar un delineador bien tajado para que realices un delineado de punta fina y en la parte inferior de los ojos puedes hacerlo un poco grueso para luego difuminarlo y darle un efecto smokey para agrandar los ojos chinos.

  • Delineador de Ojos – Color Claro:

Un truco básico para lucir una mirada hermosa es delinear la línea inferior de los ojos con un lápiz en tono blanco o color carne para que después podamos automáticamente darle la expresión más descansada e iluminada a tus bellos ojos.

maquillaje-para-ojos-chinos1

  • Corrector de Ojeras:

Después tienes que utilizar un corrector desde la parte más oscura para cubrir las imperfecciones y suavemente difuminar hacia afuera, asimismo tienes que evitar que el maquillaje regrese a la zona previamente aplicado y con lo cual debes fijar corrector para que después utilicemos polvos sueltos para sellar el maquillaje. Para esto tenemos que precisar en la zona de las ojeras una brocha de sombra de ojos para aplicar polvos sueltos en pequeñas presiones para retirar el exceso de polvo y darle una linda mirada sensual.

  • Sombras de Ojos:

. Para Marcar la Cuenca del Ojo: Para tener un bello maquillaje debes usar un tono oscuro para que puedas marcar la línea de la cuenca del ojo, sobre todo esta facción no debe estar tan marcado en unos ojos chinos y así poder utilizar una sombra oscura para marcar la curvatura de tus párpados.

maquillaje-para-ojos-chinos2

. Para Darle Profundidad al Ojo: Difumina suavemente para obtener el color que has aplicado en tus párpados y mezclar suavemente con un tono cálido como un marrón rojizo o durazno para resaltar una mirada encantadora, por lo cual este color ayudará a crear mayor profundidad a los ojos y sobre resalta dejando un acabado perfecto al maquillaje de ojos chinos.

  • Delineado de Cejas:

Para terminar el tema debes elegir una brocha de punta delgada y de preferencia dura para que puedas aplicar con mayor precisión, después utiliza una sombra de ojos de color similar al de tus cejas para que puedas rellenar suavemente las cejas.

Por lo tanto si deseas tener una linda mirada te recomiendo visitar: Consejos para Maquillar donde podrás encontrar los mejores trucos y tips para lucir bella en cualquier ocasión.

maquillaje-para-ojos-chinos

Asimismo si deseas tener un bello maquillaje te propongo a continuación algunos accesorios de belleza para que puedas realizar perfectamente un maquillado.

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/mini-4-colores-sonrojan

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/paleta-de-maquillaje-sombra-de-ojos

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/profesional-sistema-de-cepillo

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/encantador-rimel-volumized

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje para Ojos Chinos

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Removedor de esmalte de uñas casero

Seguramente que muchas veces te ha pasado, que de un momento a otro se te presente alguna ocasión especial a...

Cerrar