Maquillaje para Ojos Pequeños 2014

Si tienes ojos pequeños y no sabes cómo maquillarlos correctamente para que luzcas una mirada radiante e impactante, has llegado al lugar indicado donde te mostrare como realiza un maquillaje para ojos pequeños que está de moda durante todo este año. Te mostrare todo lo que tienes que saber para que pueda lucir una mirada de impacto. El maquillaje es uno de los mejores aliados para que se pueda lograr un efecto visual más grande en los ojos pequeños, solamente tienes que utilizar las técnicas de forma correcta.

El maquillaje ofrece una amplia diversidad de herramientas para completar adecuadamente todo look, es perfecto para que logres resaltar lo mejor de ti y ocultar un poco los defectos que puedas tener. Existan una amplia variedad de maquillajes, colores y tipos para que consigas lo que mejor va para ti rostro. Que puede ser para alguna celebración informal o una fiesta de gala, el maquillaje de ojos es lo que nunca se tiene que dejar de lado, especialmente si tienes ojos pequeños. Sera vital para que la morada cambiar completamente. Esto por lo que los ojos son uno de los rasgos más atractivos que la mujer puede tener.

maquillaje-de-ojos-pequeños

Pasos para maquillarse los ojos pequeños

1.- Iluminar la mirada. La ayuda de un iluminador, aplica un poquito de producto en el lagrimal, en la parte inferior del ojo y debajo de la ceja.

2.- Utiliza sombras en tonalidades claras. Los colores claros son ideales para otorgar luminosidad y amplitud a la mirada. Los tonos tierra, nacarados, rosas palo, verde claro, naranjas o colores pastel con los más recomendados para el maquillaje de ojos pequeños. Recuerda que los colores oscuros no son adecuados, ya que ara que los ojos se vean más pequeños.

3.- Para la aplicación de la sombra de ojos es importante que juegues con dos tonalidades. Empieza por cubrir el parpado superior con una sombra beige muy clarita y el tono más oscuro en la zona externa del párpado superior de ojo.

maquillaje-para-ojos-pequeños

4.- Utiliza un lápiz delineador para ojos que sea de un color claro. Evita marcar una línea demasiado gruesa, esto hará que los ojos luzcan más pequeños. Solamente tienes que marcar una línea bastante fina bien pegada al parpado. Para dar más amplitud a la mirada tienes que delinear el parpado inferior.

5.- Finalmente uno de los pasos que tienes que realizar para agrandar la mirada es aplicar la mascar de pestañas. Utiliza una máscara que tenga la capacidad de alargar las pestañas para dar un poco más de profundidad y agrandar la mirada. De ser posible utiliza pestañas postizas. Recuera siempre que para un correcto maquillaje de ojos pequeños tienen que primar los colores claros y dejar de lado los colores oscuros.

maquillaje-de-ojos-pequenos1

Tips de maquillaje para ojos pequeños

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: uñas pintadas de forma original
Diseño de uñas de gel elegantes

El punto común de muchas mujeres o de la mayoría de ellas es que desean tener unas hermosas y bien...

Cerrar