Maquillaje para Parpados Caidos

Empieza este maquillaje aplicando una pequeña cantidad de praimer de ojos para evitar que la sombra de corra, ni se riegue y así te aseguro que se quedaran adheridas en tu parpado por mucho tiempo.

Ahora aplicaras un lápiz Jumbo  Nyx en color cottage cheese, básicamente es un color blanquecino con unos toques doradas, lo vas aplicar en tu parpado hasta  la aparte del pliegue o la cuenca de tu ojo y lo vas a distribuir con tu dedo anular.

A continuación utilizaras un pigmento que tenga reflejos dorados. Pero les quiero recordar que puedes usar cualquier otro cosmético y maquillaje que tengan disponible en sus casas, lo principal es que el producto que estén utilizando tenga un poquito de brillo y reflejo para que al estar utilizando un maquillaje tan natural sobre salga el brillo y se vea muy bonito y llamativo el look.

como-maquillar-el-parpado-caido1

Ahora vas a dar forma a la cuenca de tu ojo con un lápiz urban decay.  Si tienes ese tipo de ojos en la cual no se puede ver muy bien la cuneca porque esta un poco caída, no te preocupes porque puedes hacer una línea en la parte de tu cuenca. Poco a poco van depositando un poquito de color con el lápiz.

Luego con un pincel de forma plano empieza a distribuir todo el producto hacia arriba, lo más sencillo es que hacer movimiento hacia arriba hasta que el producto o color se haya distribuido paulatinamente y no te quede tan marcada la línea que haz creado en esa área.  Si deseas que el look se vuelva un poco mas dramático les sugiero que lo hagan con un lápiz de tono oscuro o negro.

Pero si lo vas utilizar este maquillaje para una fiesta o un evento social donde quieras resaltar tus labios les recomiendo hacerlo con colores que les estoy mostrando.

como-maquillar-el-parpado-caido2

A continuación utilizaras un color marrón mediano o muy suavecito y lo vas aplicar por enzima de la cuenca para que intentes disimular y distribuir con poco más el color que aplicaste con tu lápiz. De esa manera tendrás una degradación de color entre color que se va ver muy bonito te lo aseguro.

En seguida vas a garrar una sombra de tono marrón un tanto rojiza y lo vas aplicar con el mismo pincel plano que haz ido utilizando anteriormente para que vayas distribuyendo la sombra hacia arriba, de esta manera vas a lograr un poco mas de énfasis ya parte al estar utilizando una sombra de color marrón rojizo va hacer que tenga ciertos tonos del labial que vas aplicar en tus labios.

Ahora pasaras a tus labios y lo delinearas con lápiz labial de color vino, aplica un labial en color vino y por ultimo retoca tus labios con un poquito de delineador nuevamente.

como-maquillar-el-parpado-caido

 

Como hacer un maquillaje para parpados caídos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para tener la piel suave

Para tener la piel suave no hace falta que se compre la nueva crema que ha salido al marcado de...

Cerrar