Maquillaje para Payasos

El artículo que voy a brindarte a continuación es maquillaje para payasos donde tenemos que darte los mejores consejos profesionales para que puedas tener un lindo maquillado de este precioso personaje que resalte la sonrisa plena, por lo cual la base de maquillaje de un payaso son los productos teatrales como el blanco, rojo y negro que nos puede ayudar a conseguir un linda belleza de fantasía. Asimismo estos productos pueden brindar un rasgo extrovertido y sobre todo una serie de estilos clásicos que fueron evolucionando durante cientos de años, con lo cual la mayoría de los payasos han desarrollado distintos reflejos característicos para que el maquillaje profesional pueda progresar de manera constante un correcto maquillado.

Una vez que domines las nociones básicas de maquillaje para payasos puedes adaptarlas y desarrollarlas para poder crear un rostro contemporáneo, dramático y diferente de los demás.

maquillaje-de-payaso1

. Necesitarás:

  • Maquillaje Teatral de Color Blanco Payaso.
  • Esponja para Aplicar Maquillaje.
  • Maquillaje Rojo.
  • Maquillaje Negro.

. Instrucciones:

  • Rostro Blanco:

Lo que debemos hacer es esparcir maquillaje blanco a lo largo del rostro y en la zona de la piel que puede quedarse visible, luego con una esponjita fina de látex para que podamos al fin de emparejar el producto incluyendo las orejas, la zona de arriba de los labios, cuello y nuca.

Después con un algodón elimina todo el exceso de maquillaje que esta alrededor de los ojos, asimismo también la punta de la nariz y los labios inferiores. Tienes que saber que el maquillaje teatral no se asienta hasta que se coloque el polvo.

maquillaje-de-payaso2

Tienes que dibujar los rasgos de payaso con brochas y maquillaje de color rojo y negro, conjuntamente pinta un labio inferior exagerado, la punta de la nariz roja y así obtener un estilo preferido en los ojos con un delineador de tono negro para resaltar mejor el maquillaje.

Terminado el paso anterior debes dibujar una forma negra alrededor de los pequeños rasgos que pintaste como puede ser la nariz y los labios, sobre fíjate con un maquillaje de polvo suelto aplicando con una esponja especial ya que este producto transparente hace que el maquillaje se fije y no afecte los colores para una linda imagen de payaso.

maquillaje-de-payaso4

  • Rostro de Comedia:

Lo primero es aplicar una cera profesional o jabón sobre las cejas para que así puedan estar pegadas contra la piel, con lo cual debes sellar la cera con un fijador. Después debes aplicar un maquillaje teatral en tono blanco sobre toda la piel y de la misma manera que lo hiciste con el maquillado anterior debes asegurar de cubrir por completo todas las cejas.

Asimismo elimina los excesos de blanco de las zonas que deseas destacar como son los ojos y labios. Además puedes pintar las facciones dramáticas que deben incluir labios rojos y cejas exageradas que den la forma correcta, con lo cual en la forma de las mejillas debes recrear un pintado teatral o un colorete de tono rosa pálido si deseas tener un bello diseño de payaso.

Para ir finalizando debes fijar el maquillaje con polvo transparente y sobre todo termina el rostro grotesco o de comedia con una nariz falsa de payaso, con pestañas postizas y brillo para un bello maquillaje de payaso.

maquillaje-de-payaso

Maquillaje de Payasito

Para tener más información visita estos artículos que te recomiendo a continuación:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse En Tonos Dorados

El maquillaje en tonos dorados lo puedes utilizar en cualquier ocasión, esto dependerá de la intensidad que apliques a tus...

Cerrar