Maquillaje para Pestañas

Para que tengas una  mirada penetrante puede ser el arma más poderosa de seducción y el encanto de una mirada puede hallarse en unas pestañas largas y con un rizo perfecto. Dale realce a tus ojos con este maquillaje para que puedas lucir aún más bella.

No importa si muestras pestañas largas, cortas, finas y rizadas, lo único que importa es saber maquillarlas y cuidarlas para que luzcan naturales y muy atractivas. Para ello te mostrare como maquillar pestañas paso a paso.

-Paso 1: Lo primero que debes hacer es cuidar tus pestañas. Todos los días por las noches debes desmaquillarte los ojos con algún producto para que dejes tus pestañas libres de sustancias. También es recomendable que uses algún gel para que crezcan tus pestañas.

como-maquillarse-las-pestañas1

-Paso 2: Para que tengas una mirada encantadora, es necesario que rices tus pestañas. Si alcanzas instalar el rizador a ras de las pestañas observaras el resultado de forma maravillosa. Si no lo haces bien en la primera vez, tranquila, repite el paso hasta que obtengas un rizado perfecto.

-Paso 3: Antes que empieces a maquillarte las pestañas es necesario que elijas una buena base mascara, porque gracias a ella obtendrás los resultados finales. La función de la base de mascara es que lo separe las pestañas, esparciendo su volumen y contrastando el rizo. Asimismo previene la formación de coágulos al momento de aplicar la mascara consecutiva. No te olvides de aplicar la mascara en las pestañas inferiores. Un poco de base de mascara es suficiente. Mayormente en casi todas las marcas suelen salir en forma excesiva del tubo del producto, para ello te recomiendo que descargues el contenido del producto del cepillo con trozo de tela.

como-maquillarse-las-pestañas

-Paso 4: Ahora es momento de aplicar mascara de pestaña. El color negro deberá ser siempre para la noche, durante el día utiliza colores como el azul y el marrón para resaltar tus ojos de una manera mas natural.

como-maquillarse-las-pestañas2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre Como Maquillarte los Ojos

Todos sabemos que tenemos ojos hermosos, así que hazlos brillar y deja que el mundo vea lo realmente lindos que...

Cerrar