Maquillaje para Piel Clara

Si deseas tener una linda imagen femenina te recomiendo estos artículos que son propicios para que puedas tener un bonito rostro para cualquier evento especial que quieras ir, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para la piel clara donde tenemos que lucir una tez natural durante todo el año. Por lo tanto hay que preparar y maquillar inteligente mente tu imagen para poder obtener un aspecto fresco y luminoso para ser una imagen destellante de mujer.

Lo cual tenemos que elegir un maquillaje perfecto para la piel que pueda resaltar un alinda sensualidad, asimismo debemos ver que los colores tienden a sobresalir con demasiada fuerza combinando un color claro como trasfondo que no le da tanta belleza a tu piel. E inclusivamente hay maneras de lucir hermosa y espectacular sin tantos colores oscuros que no asientan perfectamente con tu maquillaje, por lo cual hay que escoger tonos que resalten con tu belleza natural y pueda destellar una mirada cautivadora.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas tener un maquillaje para piel clara, estos son:

En primer lugar debemos encontrar el corrector ideal para ojeras, lo cual la piel pálida puede volverse translúcida alrededor del área delgada y asimismo tienes que rodear los ojos pudiendo ver los vasos púrpura y azules que estén debajo y poder neutralizarlo con un corrector con base amarillo para emparejar los tonos.

consejos-para-maquillar-el-rostro3

Después tenemos que encontrar la base correcta lo cual debe ser un tono apropiado que pueda coincidir con el interior de tu antebrazo o cuello y siguiendo el paso debe ser un color más claro que el tono del rostro para que no haga problemas a la hora de poder aplicar el maquillaje con moderación. Continuamos con el polvo mineral para poder obtener un aspecto natural y sensual.

Si posees una tendencia en ruborizarte o tus mejillas son naturalmente rosadas podemos resaltar el rubor, sin embargo si las mejillas son poco pálidas puedes utilizar un matiz suave o de coral para darle vida al rostro. Te recomiendo que te alejes de los colores demasiados fuertes y especialmente de los que son demasiados rojos para no opacar el maquillaje para la piel clara.

consejos-para-maquillar-el-rostro2

Terminado el paso anterior debemos elegir las sombras en tono pastel para el día y para la noche pueden ser los marrones oscuros que hacen lucir atractivo al tono de piel clara.

Luego tenemos que utilizar un curvado de pestañas para hacer varias capas de rímel en forma gruesa con el delineador y si deseas puedes crear un aspecto color humo para que pueda contrastar diferentes matices de gris o agregar púrpura intermedio para una linda imagen.

consejos-para-maquillar-el-rostro1

Para terminar podemos usar lápiz labial en tono coral y rosa para que puedas pintar los labios de forma correcta, asimismo optar por un brillo gloss transparente para que le pueda dar un aspecto natural y perfecto para un bello maquillaje.

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen hermosa te recomiendo entrar a: Curso de Maquillaje donde podrás encontrar los mejores consejos para que puedas verte linda y natural.

consejos-para-maquillar-el-rostro

 Maquillaje para Piel Clara

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Zombies

El maquillaje para Zombies es un reto bastante curioso que permite resaltar los diferentes aspectos que permiten maquillar a la...

Cerrar