Maquillaje para Piel con Acne

La recomendación especial que se tiene para las personas que padecen con el problema del acné es que no utilices maquillaje, ya que pueda que los productos de maquillaje empeoren más el problema y haga que la aparición de los granos desagradables del acné aparezca con más frecuencia. Pero hay ocasiones especiales en las que se necesita el maquillaje, por ejemplo, para que vayas a una celebración especial. Pero ten en cuenta que el maquillaje para una persona con acné es completamente diferentes, pues para ello es que ahora te mostrare las mejores técnicas para realizar un maquillaje para piel con acné. Ya que para maquillar la piel con acné se tiene que tener mucho cuidado para cubrir las imperfecciones, que en este caso serán los granitos y las cicatrices.

Con la correcta aplicación del maquillaje no solamente se conseguirá disimular perfectamente los problemas del acné, sino que además se lograra resaltar la belleza natural del rostro disimulando las demás imperfecciones que pueda tener la piel del rostro. Pero además de un correcto maquillaje, es muy importante realizar una limpieza especial de la piel para eliminar todos los residuos e impurezas para conseguir una piel bien limpia donde se podrá trabajar mejor y conseguir una mejor fijación del maquillaje. Pero ahora te dejare los con las mejores ideas para realizar un maquillaje para piel con acné.

maquillaje-para-disimular-el-acne

Consejos de maquillaje para piel con acné

Para realizar un correcto maquillaje para piel con acné primeramente se tienes que aplicar una pre base con capacidad hidratante para la piel,  pero al mismo tiempo se lo tiene que mitificar para que se evite la aparición de brillos contraproducentes. Será muy indispensable que sepas como tratar la piel grasa para no conseguir efectos adversos.

La aplicación de la base de maquillaje es muy importantes, pero para este caso no se recomienda utilizar una base de alta cobertura para evitar que el rostro luzca como una máscara que, en lugar de disimular las imperfecciones del rostro, en este caso el acné, lo único que se conseguirá es hacerlo que se noten más. Utiliza una base de maquillaje de cobertura media, aplícalo con la yema de los dedos para difuminarlo bien.

maquillaje-para-disimular-el-acne1

En cuanto al corrector se tiene que utilizar uno que sea del mismo color de la piel y evitar completamente los que son más claros. Para la aplicación de corrector también puedes hacerlo solamente con la utilización de los dedos, dando pequeños toquecitos o bien puede ser con la ayuda de un pincel de maquillaje bien suave. El corrector solamente tienes que aplicarlo sobre las imperfecciones del rostro que tengas un color rojizo originadas por el acné, y siempre  busca conseguir un resultado original.

Cundo se tiene acné es más recomendable utilizar para el maquillaje  polvos translucidos matificantes para reducir los brillos a lo largo del día. Se tiene que aplicar especialmente en la zona T del rostro y la barbilla, las cuales son las zonas más propensas a brillar innecesariamente.

En este caso te recomiendo resaltar los ojos o labios, esto será especial para llevar la atención hacia esas zonas y disimular mejor las imperfecciones originadas por acné.

maquillaje-para-disimular-el-acne2

Como maquillarse para disimular el acné

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cuidado de la piel con pepino

Cada vez que pensamos en cuidarse la piel, quizá nos venga a la mente la chica que cubre su rostro...

Cerrar