Maquillaje para Pieles Maduras

El muy cierto que la piel no es la mismas cundo una mujer tiene 20 años a cuando está a más de los 40 años, es por ello que ahora te mostrare como realizar un maquillaje para pieles maduras. Para las mujeres maduras si no se utiliza correctamente el maquillaje, en vez de ser uno de los mejores aliados para resaltar la belleza natural, puede ser uno de los peores enemigos.

Las pieles maduras se lo tienen que maquillar con bastante cuidado y apreciaciones, ya que de lo contrario en vez de hacerlo que luzca un poco más joven se lo terminaran envejeciendo más. Pero para que no te suceda alguna experiencia desagradable con el maquillaje, se tiene que tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Para maquillar correctamente la piel madura se tiene que tener un cuidado especial con la ampliación de la base de maquillaje, pero para que sepas como aplicarlo y descubras algunos otros detalles más tienes que tener en cuenta lo siguiente.

maquillaje-para-mujeres-maduras

Trucos de maquillaje para pieles oscuras

Ante de nada se tiene que saber que menso es más. Si en la juventud usaba una base de maquillaje de alta cobertura, es momento que lo dejes de usar. Para el maquillaje de pieles maduras se tiene que evitar usar una base de maquillaje de mucha cobertura ya que esto hará que las arrugas resalten más, así que lo más conveniente es usar una base ligera y poco aceitosa. La base tienes que aplicar en pequeños toques y difuminarlo bien.

Los polvos que tienes que usar para este caso tienen que ser translucidos, ya que estos son mejores para cubrir las diferentes imperfecciones de la piel y brindar un acabado más natural lo que permitirá que las arrugas no sean más notorias, se tiene que evitar los polvos compactos.

En cuanto al maquillaje de ojos se tiene que usar sombras en tonos como el gris, marrón, beige, naranja y lo recomendable es que se aplique una ligera capa de sombras y mascara de pestañas. Evita la utilización del delineador, ya que con el delineador de ojos se ara que las facciones del rostro se reduzcan, la mirada será un poco ms fuerte lo que dará un sensación de más edad.

maquillaje-para-mujeres-maduras1

Para los labios es mejor que se opte por un labial de un tono nuestro, especialmente beige, rosa viejo o terracota. Se tiene que dejar de lado todo tipo de brillo o algún labial en tono llamativo que pueda hacer que las arrugas sean más notorias en la comisura de tus labios.

En cuanto al colorete normalmente puedes usar el tono que más te convenga, ya que este es uno de los pocos productos que no se tiene que cambiar con el paso de la edad. Si tiene la piel blanca todo tono quedara genial y si tienes piel morena es mejor optar por un color coral.

Finalmente para todo tipo de piel, especialmente para las pieles maduras, la hidratación es muy importante, para que la piel luzca más salúdale. Es importante que se hidrate el rostro todos los días.

maquillaje-para-mujeres-maduras2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cuidados especiales para cuidar el maquillaje

Como sucede con todas las herramientas, se podría decir que el maquillaje es una herramienta que requiere de cuidados especiales...

Cerrar