Maquillaje para que tus Ojos se Vean más Grandes

En esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje para que sus ojos se vean más grandes:

* Lo primero que se va a utilizar para hacer este maquillaje es una sombra de color rosa lo aplicaras con una brocha delgada en todo tu parpado móvil. Deja libre la zona del lagrimal, porque allí aplicaras un lápiz de color blanco.

* A continuación y por enzima del color rosado que aplicaste utilizaras uno de la misma gama, pero más metálico lo aplicaras justo por enzima del rosa.

*Ahora vas empezar a utilizar lápices. El primer lápiz que vas a utilizar va a hacer el lápiz de color marrón y vas a crear una línea al ras de tus pestañas y con el mismo lápiz vas enmarcar tu cuenca, posteriormente vas a difuminar. La línea de las pestañas también lo vas a enmarcar con el lápiz marrón, pero tienes que dejar libre la zona del lagrimal, porque allí vas aplicar un lápiz de color blanco para abrir tu ojo.  

como-maquillarse-los-ojos-para-que-se-vean-mas-grandes1

* Como último toque para que termines con tus ojos vas aplicar un lápiz de color blanco en la zona del lagrimal, como ya sabes esto abrirá mucho tu mirada. Con la yema de tu dedo vas a difuminar un poquito los bordes.

* Ahora vas a poner pestañas postizas en la esquina de tu ojo solamente. Las pestañas van hacer que automáticamente tu ojo se habrá mucho mas. Lo que tienes que hacer es coger una pestaña normal y lo cortas la mitad, lo que te queda la colocas en la esquina, porque si tu pones toda la pestaña te va cerrar el ojo y eso es precisamente lo que no quiere.

Una vez que colocaste las pestañas postizas vas aplicar una capa de rímel para que tus pestañas se unan con las postizas. También deberás colocar rímel a las pestanas inferiores, pero solo en la esquina nada más.

como-maquillarse-los-ojos-para-que-se-vean-mas-grandes

* Para tus mejillas vas a utilizar un poquito de colorete de tono rosa y aplicaras simplemente donde tienes las chapetas con una brocha para colorete, sonríe y en la chapeta aplica este color. Este efecto lo que hace es dar una apariencia mas juvenil.

* Ahora lo que debes hacer es maquillar tu ceja, es súper importante que tengas bien tu ceja, porque este te va enmarcar bastante el ojo y te va dar muchísimo mas de vista, va ser que se note mas. Lo primero que debes hacer es peinar tu ceja con un cepillito, después con pincel en ángulo vas a tomar una sombra café y vas a empezar a rellenar tu ceja en las partes donde este mas cueco. Una vez que tienes tu ceja rellenada vas a peinar de nuevo y luego difuminaras.

* Por ultimo aplicaras una barra de labios de color rosado.

como-maquillarse-los-ojos-para-que-se-vean-mas-grandes2

Tips para hacer que los ojos se vean más grades:

También te Recomiendo que Ingreses a:

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de uñas para Halloween

Halloween es la celebración en la que se desea lucir un look especial perfectamente caracterizado, para ello no solo es...

Cerrar