Maquillaje para Quinceañera Paso a Paso

Toda señorita sueña con la celebración de si fiesta de quince años, del mismo modo que también sueña con la celebración de su boda, pero además de ello siempre busca en que para estos días especiales este muy hermosa y radiante. Ahora quiere mostrarte un maquillaje para quinceañera paso a paso para que puedas estar muy hermosa el día de tu fiesta de 15, recuerda que además de tener un hermoso vestido, también tienes que lucir un hermoso maquillaje.

Para conseguir un estilo elegante, antes de empezar con el maquillaje se tiene que tener en cuenta el color del vestido para conseguir una perfecta armonía. También se tiene que tener en cuanta si la celebración es de día o de noche. Demás lo más indispensable es que sea de larga duración ya que la celebración durara más de 8 horas, pero tiene que ser resistiere para ante las lágrimas, besos y abrazos, ya que no te gustara que después que te has saludado y luego de toda la ceremonia este con un maquillaje poco agradable para empezar el baile.

Pero otro detalle importante que se tiene que tener días previos a la celebración para conseguir un maquillaje perfecto, es el cuidado de la piel. Ten cuidado de no consumir alimentos que puedan causarte alergia, descansa todo el tiempo necesario para que la piel luzca suave y saludable, aplica cremas hidratantes y exfoliantes, lava el rostro con jabón neutro y evita exponerlo al frio o el sol.

maquillaje-para-fiesta-de-15

Consejos de maquillaje para quinceañera

- La correcta aplicación de una base de maquillaje fluida y de larga duración es fundamental. Se lo tiene que aplicar sobre todo el rostro, excepto los labios y parpados. Es importante que el color de la base de maquillaje sea del mismo tono o muy parecido al tono de tu piel, la función de la base no es dar color sino que tiene que brindar un tono uniforme en toda la piel.

- Es importante que las cejas y las pestañas estén perfectamente definidas, ya que de ello depende la buena expresión de la mirada. Depila las cejas teniendo en cuenta el arco natural de la ceja para definir adecuadamente la expresión de la mirada. Si no tienes mucha experiencia es mejor que te pongas en manos de un profesional.

- Para el maquillaje de ojos tienes que utilizar sombra de maquillaje de un color que vaya en armonía con el vestido. Pues optar por dos tonos de sombras que conjuguen, una más clara y otra más oscura. La más clara lo tienes que utilizar como base para aplicarlo en el parpado y luego la más oscura desde el centro hacia afuera y arriba en dirección del pliegue del ojo. No olvides difuminar adecuadamente para un mejor efecto. Si desea lucir ojos brillantes tienes que aplicar en la zona debajo polvos claros y difuminarlo en forma ascendente hacia las pestañas.

maquillaje-para-fiesta-de-15--

- Utiliza un delinear de ojos preferentemente que se liquidó para que no se corra. Es mejor que solamente se aplique en la línea superior del parpado. Luego aplica una máscara de pestañas que sea a prueba de agua y con capacidad de dar volumen a las pestañas para conseguir ojos más  llamativos.

- Finalmente no olvides del colorete y de los labios. Para los labios se tiene que aplicar doble ves la barra labial. Primero tienes que aplicar una casa, quitar el exceso con un papel suave y nuevamente aplica el labial. Esto permitirá que dure más. En cuanto al colorete es  necesario que lo apliques en la zona de los pómulos, te recomiendo que utilices un rosa bien bajito.

maquillaje-para-fiesta-de-15-

Pasos de maquillaje para quinceañera

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Mascarillas naturales para cada tipo de piel

Diariamente todas las mujeres utilizamos diversos productos de maquillaje para mejorar la belleza de nuestro rostro principalmente, pero para conseguir...

Cerrar