Maquillaje para Quinceañeras 2013

El maquillaje para quinceañeras 2013 es un ideal para las jóvenes que van a cumplir la edad que toda chica deseas para que pueda lucir esplendorosa en ese día tan especial, con lo cual una de las primeras cosas que harás cuando te despiertes el día de tus quince años aparte de brincar de alegría es asegurarte de tener listo un maquillaje idóneo para lucir preciosa en tu fiesta, asimismo esto es simple pero debes resaltar siempre tu belleza para que no te opaquen en ese día tan especial que tanto has esperado.

Lo primordial para recalcar que las quinceañeras sigan siendo jóvenes es aconsejar en mantener la naturalidad en cada aspecto de tu maquillado, con lo cual incluyendo cejas y pestañas donde aunque no lo creas ambas áreas son las propensas a errores como sobre el depilado o las pestañas postizas kilométricas.

Por lo cual pon en práctica estos tips adecuados para que puedas lograr un look armonioso y acorde a tu edad para lucir preciosa que tus quince años.

maquillaje-para-quince-años5

Antes de empezar a recordar que el maquillaje para quinceañera debe ir adecuado al color del vestido que vas a usar para que pueda existir armonía y sobre todo el lugar donde se va a llevar la fiesta ya que así pueda durar el maquillaje de quinceañera ya sea de día o de noche, asimismo si estas en la playa o en un salón.

En los días previos de tu fiesta debes enfocarte al cuidado de tu piel y sobre todo de no comer alimentos que te causen algún tipo de alergia, sobre todo duerme las horas necesarias para que la piel amanezca suave, relajada, hidratada y exfoliante para que puedas evitar cualquier problema que haya aparecido si fuese posible. Conjuntamente esto permitirá evitar en recurrir a cargar tu piel con demasiada base de maquillaje para que así no puedas dañar tu piel de joven.

maquillaje-para-quince-años3

Para lograr un maquillaje a prueba de lágrimas, besos y las largas horas de baile debes recurrir en preparar bien tu piel y seguir con los consejos profesionales. Además lo importante es que no te olvides que tan importante como el maquillaje es la preparación de tu piel.

Lo primero que debes hacer es aplicar una base de fluido sobre todo el rostro a excepción de los párpados y labios para una mejor duración y después ten en cuenta el color de la base que sea lo más parecido posible al color de tu piel ya que el rol de la base no es dar color sino dar un tono uniforme a la piel.

maquillaje-para-quince-años2

Aplica una prebase para los ojos y prosigue con una sombra en tono hueso o piel mate, por lo cual el maquillaje para los ojos deben ser correctos donde tienes que depilar tus cejas con el arco apropiado para que puedas definir la expresión de tu caray por lo cual no es fácil una depilación de cejas ya que es recomendable ir con un profesional.

El maquillaje abundante te hará lucir unos ojos más grandes y expresivos, de igual forma usa tres capas donde tienes que seleccionar sombras que combinen, que una más clara y la otra más oscura. Asimismo si quieres unos ojos brillantes puedes aplicarte en la parte de abajo un polvo claro y luego difumina de forma ascendente hasta las pestañas.

maquillaje-para-quince-años1

Luego utiliza un delineador y máscara de pestañas de larga duración a prueba de agua, para que así evites que no se corra o se pierda el maquillaje de ojos natural de la piel.

Para los labios es recomendable hacer una doble aplicación del labial y sobre todo debes primero quitar el exceso con un pañuelo de papel y después aplica polvos compactos sobre los labios y utiliza el labial para que así este proceso permita que el labial dure mucho más.

maquillaje-para-quince-años

Maquillaje para Quinceñera 2013

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Pasos para Automaquillarse Correctamente

Alguien se puede imaginar cuánto dinero gastaría una mujer para que cada vez deseas maquillarse acudir a un experto en...

Cerrar