Maquillaje para Reducir Cachetes

Hay muchas personas que tienen un cuerpo bien delgado, pero el problema tiene con el rostro que luce muy gordo y en especial los cachetes, claro que para ello existen algunos ejercicios faciales para reducir los cachetes, pero esto lleva de tiempo y esfuerzo. En el caso que necesites tener una imagen radiante para alguna ocasión especial, para ello el mejor idea será recurrir a los efectos del maquilarle. Para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje para reducir cachetes, para lo cual solamente necesites de aplicar el maquillaje con la utilización de algunos trucos especiales para conseguir lo que deseas.

Si optas por utilizar un maquillaje adecuado, tu rostro lucirá mejor  estilizados y podrás realizar la belleza natural, claro que con la disimulación perfecta  de alguno defectos, como el caso de los cachetes. Con todo lo que a continuación te mostrare podrás lucir un rostro perfecto  gracias a los efectos del maquillaje.

maquillado-de-cachetes2

Trucos de maquillaje para estilizar tu rostro

- Uno de los trucos especiales para reducir el tamaño de los pómulos, simplemente consta en la aplicación de una base de dos tonos más oscura que el tono natural de la piel,  en forma diagonal, empezando desde las ojeras hacia los pómulos. Después aplicar polvos translucidos, y para finalizar dando un mejor efecto aplica un poco de rubor en forma vertical sobre las mejillas.

- Para disminuir el volumen debajo del mentón, utiliza una base de maquillaje que sea también dos tonos más oscuros que el tono natural de la piel y realiza la aplicación en la parte inferior del mentón, en forma horizontal, justamente en la zona que desea disminuir. Esto también es un buen truco de maquillaje para reducir visualmente la papada.

maquillado-de-cachetes4

- En el caso que también necesites afinar un poco el tamaño de la nariz, simplemente tienes que realizar la aplicación una base de maquillaje más oscura como las anteriores, en forma de línea recta de arriba hacia abajo, a cada costado del tabique nasal. De tal modo que con este sencillo truco de maquillaje tu nariz lucirá más delgada.

- Pero algo que tiene que tener especialmente en cuanta si tienes los cachetes gordos y deseas disimularlo. Es que la atención visual tienes que desviarlo hacia otro lado del rostro, esto médiate la aplicación de un maquillaje más llamativo para los ojos. En este caso tienes que trabajar perfectamente en cuanto al maquillaje de las pestañas, celas y la correcta aplicación de las sombras de ojos y el delineado.

Para que sepas como maquillarte correctamente para que puedas estilizar tu rostro, te recomiendo que veas el siguiente video en donde podrás ver todos los detalles necesarios para un maquillaje de ensueño.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como maquillarse a los 20 y a los 30

En este post quiero dejar con los mejores trucos de belleza para que sepas como maquillarse a los 20 y...

Cerrar