Maquillaje para Resaltar Ojos Pequeños

En este artículo te enseñare hacer un maquillaje para que tus ojos se vean mucho más grandes y llamativos.

- Lo primero que vas hacer es aplicar una pre-base de sombras en todo tu parpado móvil.

Ahora vas aplicar una base de maquillaje en todo tu rostro para que unifique el tono de tu piel y te va poner el parpado del mismo color.

- Ahora vas a trazar con una sombra negra o marrón intenso el arco que cubre la línea superior del pliegue del parpado.

- Seguidamente con la ayuda de un delineador en tono negro vas bordaras la línea inferior de pestañas en todas sus longitudes, luego difuminas los contornos, ten en cuenta que mas ancho sea el trazo mas grande y marcado se vera el ojo.

maquillaje-para-ojos-pequeños

- Con una sombra de tono marrón unirás el fin de la línea superior e inferior y difuminaras hacia el interior del parpado móvil.

- Ahora trazaras una línea gruesa sobre las pestañas supriores con gel eyeliner, usa el mismo gel para intensificar la línea inferior del ojo ya que su formula se mantendrá estable por mucho mas tiempo, aunque el ojo lo tiene.

- Ahora vas a suavizar todos los contornos con una sombra de tono marrón.

maquillaje-para-ojos-pequeños3

- Ahora vas a rizar tus pestañas superiores y luego aplica dos o tres capas de mascara de pestañas, primero aplica de arriba hacia abajo y después de abajo hacia arriba para que se vean mas espesas y largas. Si este maquillaje lo vas a utilizar para una fiesta entonces aplicaras pestañas postizas, pero solo colocaras en los extremos de los dos parpados.

Pero no apliques rímel a las pestañas inferiores.  Para que consigas un efecto mas espectacular debes aplicar una mascara de pestañas brillantes y en tonos claros en la punta y veras que tu mirada se vera mucho mas intensa y tus ojos ópticamente mucho mas grandes.

maquillaje-para-ojos-pequeños1

- Lo más importante es que tengas tus cejas bien depiladas y hace lo posible que no se vean muy gruesas, esto dará más amplitud a tu mirada. Una vez de que te haz desecho de algunos pelitos, luego con un pincel agarras un poco de sombra de color marrón y rellenas tus cejas.

- Finalmente las ojeras logran reducir el tamaño de tus ojos. Por ello vas aplicar una crema hidratante en la zona de tus ojeras, dejas absorber unos cuantos minutos y luego aplicas corrector puede ser en lápiz o en barra pero tiene que ser en tono amarrillo. Aplica desde el lagrimal hacia abajo y hacia afuera. Luego difumina con las yemas de tus dedos para que se integre.

- Como podrás ver es un maquillaje muy sencillo de hacer y por supuesto es muy bonito, te lo recomiendo.

maquillaje-para-ojos-pequeños2

Maquillaje para ojos pequeños:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer un Maquillaje Natural con Paso Sencillos

El maquillaje natural es el que actualmente está en tendencia, ya que este tipo de maquillaje permite conseguir un look...

Cerrar