Maquillaje para Rostro Cuadrado

Las mujeres siempre deseas tener un rostro hermoso y sensual para lucir en cualquier evento especial, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para rostro cuadrado que debemos maximizar los anchos y marcados de una frente que posee un volumen en la parte inferior, lo cual si posees un rostro bien ancho se denomina cuadrado y por el contrario si tienes una cara más estrecha se debe definir rectangular. Asimismo la proporción de la nariz, barbilla y frente tiene que tener un maquillaje armonioso con el objetivo de disimular los ángulos de las mejillas y mandíbula para un bello maquillaje.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas maquillar tu rostro cuadrado y darle una linda imagen para lucir radiante, estos son:

  • Base de Corrector y Maquillaje:

Lo primero que debemos hacer es aplicar una base de maquillaje del mismo tono de la piel o un poquito más claro y poder pasarlo suavemente sobre la cara cuadrada, para que luego si poses ojeras podamos borrarlo con un corrector de maquillaje para que puedas lucir tus ojos hermosos.

maquillar-tu-rostro5

  • Polvos Compactos:

Puedes utilizar polvos bronceadores o afinadores que son grandes aliados para tu rostro rectangular, por lo cual estos polvos te va ayudar a disimular el volumen y si deseas crear un ovalo en tu cara te recomiendo aplicar un tono oscuro en los lados de la frente, sien, cejas y los bordes de la mandíbula para obtener un bello maquillaje.

Luego si es posible puedes utilizar un colorete con base marrón y difuminar con brochitas ideales para un bello acabado, esta técnica te va a beneficiar dominar y conseguir un rostro lucido visualmente más fino y sensual.

DOCU_GRUPO

  • Iluminación Facial:

Para esta regla debemos utilizar un iluminador frente o en la barbilla y además podemos aplicar también desde el centro de la nariz hasta las cejas para que después podamos difuminar perfectamente para obtener un maquillaje de rostro hermoso.

Woman having eye shadow applied

  • Cejas:

Para poder obtener un rostro ideal debemos maquillar las cejas que es el punto focal de la mirada, lo cual hay que tomar en cuenta al momento de depilarlas y lo ideal es formar una curva de líneas rectas para que te ayude a levantar tu linda mirada.

maquillar-tu-rostro2

  • Ojos:

Todas las mujeres con un rostro cuadrado deben destacar los ojos con un maquillaje fuerte, lo cual los tonos naturales como los marrones y grises claros son perfectos para que puedan ir desde el lagrimal hasta el centro del ojo. Además los colores oscuros formar una “V” de la manera que los ojos queden más cercanos a la sien, pero también el rímel puede enfatizar el volumen de tu belleza.

maquillar-tu-rostro1

  • Labios:

Para finalizar los labios pueden darle una linda imagen, por lo cual los brillos y labiales cremosos le dan un maquillaje natural como pueden ser los duraznos y neutros que enfocan una luminosidad en el centro de tu rostro.

Por lo tanto si deseas tener una bella imagen te recomiendo entrar a: Trucos para Maquillar donde podrás encontrar los mejores consejos para que puedas lucir hermosa y bella para cualquier evento especial.

maquillar-tu-rostro

Como Maquillar tu Rostro Cuadrado

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Miel

El maquillaje debe tener complementos que puedan versatilizar la sensualidad de toda mujer, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar