Maquillaje para Salir de Noche

Para el maquillaje para salir de noche siempre es recomendables seguir una serie de pasos y consejos para que puedas conseguir un resultado sensacional como si se tratara de un maquillaje profesional. Antes de empezar tiene que lavar perfectamente la cara con agua y jabón, ubicarte en un lugar con una buena iluminación y con un buen espejo para que puedas realizar cómodamente el trabajo del maquillaje.

Es importante que tengas en cuanta que para un maquillaje de noche tenga un resultado glamoroso y radiante que te permita lucir muy hermosa resaltando tu belleza natural,  es necesario que el maquillaje sea intenso y sofisticado.

Si necesitas un hermoso maquillaje para complementar un vestido de gala, es importante que realices un maquillaje perfectamente trabajado y sofisticado. Mientras que si solamente necesitas un maquillaje para ir con los amigos y amigas a la discoteca o alguna otra fiesta poco formal puedes optar por un maquillaje de noche más atrevido y encantador. En este caso tiene más libertar.

trucos-para-el-maquillaje-de-noche1

El secreto, una buena base

El secreto de un buen maquillaje de noche está en una buena base. Lo que tienes que hacer anticipadamente para salir muy hermosa en la noche será hidratar tu piel como lo haces normalmente. Una piel con la hidratación correcta es más fácil de trabajar que una piel reseca, además que en una piel hidratada se puede fijar mejor el maquillaje. La aplicación del corrector es sumamente importante, con ello conseguirás disimular perfectamente las imperfecciones de la piel que desea que pasen desapercibidas como ojeras, granitos, manchitas, etc.

Lo que se tienes que realizar seguidamente es aplicar una pre base que sea específicamente del mismo color de la piel al piel. Lo más recomendable es que se utiliza una en crema, ya que tienen una textura con mayor resistencia y tienen una larga duración. Finalmente para terminar con la base del maquillaje, se tienes que aplicar polvos translucidos para una mejor fijación del maquillaje, para una correcta aplicación tienes que utilizar una brocha de maquillaje y aplicarlo con ligeros toques. Esto es la base principal de un maquillaje de noche y sobre todo el secreto especial.

maquillaje-para-el-rostro1

Maquillaje para salir de noche pasó a paso

Luego de realizar todo el procedimiento de una base correcta de maquillaje, con los consejos antes mencionados. Es decir después de aplicar la base de maquillaje por todo el rostro y los parpados de los ojos, luego de aplicar el corrector para disimular ojeras y demás imperfecciones de la piel y de la aplicación de los polvos para una mejor fijación del maquillaje tienes que realizar lo siguiente.

- Para que luzcas una mirada radiante y de impacto opta por aplicar una sombra de maquillaje plateada en todo el parpado móvil, con la misma sobra marca el ras de las pestañas. Para enfatizar más la mirada pinta la línea interior del ojo y aplica la máscara de pestañas.

- Para dar más belleza al rostro tienes que marcar los pómulos con un rubor en tono rosa, es importante que marques justamente sobre los pómulos.

- Finalmente para los labios utiliza un labial del color de tu preferencia, si deseas un estilo que nunca falle opta por un labial en tonos rojos.

maquillaje-para-boda2

Consejos para un maquillaje de noche

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Parpados Caidos

Empieza este maquillaje aplicando una pequeña cantidad de praimer de ojos para evitar que la sombra de corra, ni se...

Cerrar