Maquillaje para Señoras de 40 Años

Cuando toda mujer llega a los 40 años es el momento especial para realizar lagunas modificaciones en los tipos de cosméticos que utiliza y por supuesto que en el modo de aplicación, para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje para señoras de 40 años, ya que los años no pasan por pasar, ya que seguramente cuanto tenía 20 años podría salir hermosa simplemente utilizando una máscara de pestañas, algo de polvo y un toque de brillo labial nada más.

Cuando se llega los cuarenta la piel ya no es la misma que cuando se tenía 20, es por ello que a partir de los 40 años es muy importante e indispensable la aplicación de la base de maquillaje, delineador de ojos, lápiz labial y colorete para conseguir un estilo más juvenil y fresco. Sin importar la edad, para que el maquillaje luzca radiante es muy importante empezar por el cuidado de la piel, sobre una piel bien hidratada y suave se podrá fijar mejor el maquillaje y conseguir un resultado de ensueño. Pero para que sepa cómo realizar un maquillaje para señoras de 40 años a continuación te dejo con algunos consejos especiales.

consejos-de-belleza-para-senoras

Instrucciones para realizar un maquillaje para señoras de 40 años

1.- Empiece por cuidar tu piel de forma especial como ya lo estaba mencionado. Es importante que diariamente utilice una crema humectante que cuente con protección anti UV mayor de 30, del mismo modo que una crema limpiadora suave y la aplicación de la menos una vez a la semana de una mascarilla especial para el tipo de piel que tiene.  Opte por la utilización de cremas o lociones que cuenta con antioxidantes para que ayude a la piel a mantener una suavidad especial y aclarar las manchas que pueda tener en la piel. Evite hacer reflejos en el cabello, ya que esto ocasiona que brille bajo las luces y como consecuencia los poros e imperfecciones de la piel serán más notorias.

2.- Opte por utilizar una base ligera, transparente o con color, especialmente que sea humectante. Deje de lado los polvos libre de aceites y las bases mate, ya que esta son las que se acumulan en las líneas y arrugas haciendo que luzcan más notorias y esto es lo que no se quiere, lo que se quiere es lograr un estilo más juvenil.

maquillaje-para-mujeres-de-40-años

3.- Utilice un rubor que complemente perfectamente el tono natural de su rostro. Los tonos de colores más adecuados y recomendados son el rosa suave, el melocotón, el bronce-melocotón y el damasco. Pruebe con un colorete en crema y evitar el en polvo, ya que con la crema se puede conseguir brillo sutil y natural en las mejillas.

4.- Para el maquillaje de ojos tiene que utilizar una base de sombra para brindar mejor luminosidad a los parpados, los cuales generalmente se oscurecen con la edad. Utilice un  delineador de un tono que complemente perfecto con el tono de sus ojos y difumine bien. Evite dejar una línea contundente del delineado. Utiliza una mínima cantidad de mascara de pestañas.

maquillaje-para-vestido-rojo1

Maquillaje para Señoras de 40 Años Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintarse los Ojos Pequeños

Los ojos de una mujer son elementales para tener un hermosa mirada con los diferentes estilos que podemos encontrar, para...

Cerrar