Maquillaje para Señoras de 50 Años

El mejor maquillaje para señoras de 50 años es el que se realiza con los productos hidratantes que permiten al piel luzca con un brillo saludable. La base, el colorete, la sombra de ojos y el lápiz de labios que se tienen que utilizar para realizar el maquillaje tienen que realzar el tono natural de la piel y al mismo tiempo dar una mejor luminosidad para disimular perfectamente las imperfecciones que pueda tener la piel.

Hoy en día se puede conseguir todo esta clase de productos con cuenta con ingredientes anti edad y protectores solares que son especiales para mejora, reparar y proteger la piel de los diferentes factores que pueden afectarlo. Esto son productos espéciale que permiten que la piel luzca con una apariencia saludable y juvenil.

maquillaje-para-mujeres-de-40-años

La mejo base de maquillaje

Para el maquillaje para señores de 50 años o más es recomendable que utilices un base hidratante que permite conseguir un acabado humectante o que cuenta con partículas que den más luminosidad al rostro. Esto lograra disminuir las arrugas en todo el rostro, además de hacerlo lucir perfectamente hidratada. El acabado húmedo y las partículas que dan más luminosidad conseguirán que la piel luzca más joven, ya que otorga un brillo natural al rostro y difumina perfectamente para disimular las imperfecciones.

En el caso que tengas una base, pero que no es hidratantes, puedes mezclarlo con un poco de crema hidratantes antes de aplicarlo sobre la cara. Es necesario que se aplique una capa delgada de base, ya que si aplicas mucho producto lo que se conseguirá es hacer más notorias las arrugas. También es necesario que se utilice una base que cuente con protector solar para proteger la piel de los rayos UV.

maquillaje-para-senoras3

El mejor rubor para señoras de 50 años

Uno de los mejores rubores para este caso es en crema hidratante que también cuenta con  partículas que den más luminosidad. Generalmente para las mujeres de 50 años se recomienda evitar aplicar el rubor en las mejillas, ya que puede hacer que el rostro luzca muy delgado, lo recomendable es que se tiene que aplicar debajo de los pómulos en las mejillas. Existen diferentes rubores especiales que están elaborados con antioxidantes, vitaminas e ingredientes anti-envejecimiento, que son especiales para nutrir y reparar la piel.

maquillaje-para-senoras4

Ojos y labios

Para el maquillaje para las señoras de 50 años o más se les recomienda utilizar colores claros en los ojos y evitar los colores fuertes y oscuros. Para que luzcan con una mirada luminosa y radiante, se puede utilizar un lápiz  delineador para ojos abrillantado en lagrimal interno y externo de los ojos. Generalmente este tipo de lápiz es ligero de tonos fríos y son ideales para que los ojos luzcas más despiertos. Para hacer que los ojos luzcas mas radiantes también se puede utilizar en el hueso de la ceja.  Se tiene que evitar las cejas delgadas, en el caso que no exista unas cejas bien pobladas se tiene que colorear para dar un mejor aspecto. Las sombras para los ojos tienes que ser en tonos más claros, pero algunas sombras oscuras para el contorno y el rímel solamente se tiene que aplicar en las pestañas superiores.

En cuanto a los labios se tiene que evitar los lápices labiales en tonos mate, lo mejor es que se utilice labiales en crema o brillos. La utilización de un lápiz delineador para labios en tono neutro se puede usar ligeramente por sobre de la línea natural de los labios para conseguir que los labios parezcan más grandes. Uno de los colores más adecuado para esta edad es el rosa.

consejos-de-belleza-para-senoras

Maquillaje para Señoras de 50 Años Pasó a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Varones

Este tema es muy importante para el público masculino ya que voy a ofrecer a continuación como hacer un maquillaje...

Cerrar