Maquillaje para Trabajar

Si apostamos por un maquillaje funcional debemos optar por una linda mirada que pueda llenar de luz y pueda resaltar pocos contrastes que puedan resaltar una hermosa belleza por lo cual ahora me toca maquillaje para trabajar donde tenemos que recomendarte un pintado natural con sombras suaves y un ligero enmarque en tu mirada. Asimismo tiene que combinar tu personalidad con el estilo que pueda darle pautas e intensidad al maquillaje para trabajar y además te recomiendo que en horas de trabajo no en conveniente ir tanto seductora como la boca en rojo pasión y el rímel a todo volumen.

Lo más importante es poseer un buen iluminador, corrector de anti – ojeras, colorete suave, una base adecuada para poder corregir imperfecciones y por último poder tener una piel cuidada que siempre será tu tarjeta de presentación.

Para un maquillaje de trabajo debemos siempre hacernos una pregunta que es ¿Cuál es el tono ideal? Por lo cual tenemos que optar por un color perfecto para tus ojos, labios y mejillas que deben resaltar una libertad total. Para todas las mujeres pueden utilizar colores que sean al tono de nuestros ojos o pelo y lo más importante es elegir la intensidad adecuada al tono de la piel y poder lograr un resultado natural.

trucos-de-maquillar-para-el-trabajo3

Si llevas una piel fresca y ligera puedes iluminar con un halo radiante y recordar el aspecto del cutis medieval con un estilo poco apagado el color pero un maquillaje transparente que le da una linda imagen. A continuación te voy a brindar algunas pautas necesarias para poder maquillar perfectamente para ir al trabajo y estos son:

  • Mejillas Sonrosados:

Puedes darle un toque hermoso con un colorete suave que le dé un aspecto natural al rostro, con lo cual basta con elegir un rubor rosado para animar las mejillas y una opción muy fácil son los coloretes de textura espumosa y cremosa.

trucos-de-maquillar-para-el-trabajo2

  • Mirada Ahumada:

El maquillaje con efecto carboncillo y ahumado para los ojos pueden ser un recurso dentro de la colección para el maquillaje, lo cual en la línea del ojo puedes darle un efecto fumé con solo un poco de khol o eyerliner para un bello acabado.

  • Sombras Difuminadas:

Para esto tenemos que emplear un pincel difuminado de sombras en toda la zona de los párpados para suavizar los toques de sombras de ojos, al mismo tiempo las sombras en color tierra pueden ser mezcladas con tonos neutros en blanco o beige para una linda mirada. Lo cual tienes que aplicar tonos oscuros junto a las pestañas y un poco de luminosidad por debajo de las cejas.

trucos-de-maquillar-para-el-trabajo1

  • Labios Luminosos:

Lo primero debemos hidratar los labios con la ayuda de bálsamo nutritivos y luego aplicas la barra de labios con un poco de gloss para obtener unos labios hermosos, lo cual el maquillaje debe durar durante muchas horas con un aplicado de polvos translúcidos que sirvan para fijar y mantener una linda belleza femenina.

Por lo tanto si deseas aprender a maquillar de forma hermosa y elegante para tu trabajo te recomiendo entrar a: Curso de Maquillaje donde encontraras los mejores consejos para poder lucir una linda mirada.

trucos-de-maquillar-para-el-trabajo

Maquillaje para el Trabajo

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Iluminar los Ojos

Los maquillajes de bellezas son diseños glamurosos que dejan resaltar un elegante glamour, por lo que ahora me toca hablar...

Cerrar