Maquillaje para Trigueñas al Natural

La mayoría de mujeres desean lucir preciosa y luminosa para cualquier ocasión, pero sobre todo tener una imagen que deslumbre a todo el público varonil por lo que ahora voy a hablar sobre maquillaje para trigueñas al natural que en su afán de ser glamurosa poseen tonalidades cálidas con sub – tonos en beige, amarillo, oliva. Por lo tanto tienes que tener en cuenta estas características para que con los tips que te voy a ofrecer puedas lograr lucir una tonalidad de piel hermosa con un maquillaje que resalte todas tus cualidades que tienes como mujer.

Si quieres tener un maquillaje natural es necesario que sepas que los tonos a usar deben ser muy similares al de tu piel, es decir colores cálidos. Pero si es lo contrario y deseas llamar la atención y lograr contrastes preciosos puedes utilizar tonos fríos y apuestos al color de tu piel.

  • Correctores:

Por lo general la mujer trigueña a lo natural siempre suele tener ojeras oscuras, asimismo si la tonalidad es morada o azul te recomiendo utilizar correctores cubrientes en colore naranjas o salmón para poder neutralizar la zona y sobre todo podrías aplicarte un corrector similar al color de tu piel para que puedas evitar marcas en las ojeras.

maquillaje-para-morenas1

  • Piel:

Si tienes el tono de piel muy amarillenta y deseas bajarlo un poco debes usar una base similar al tu tipo de piel, pero con sub – tonos en rosado para una imagen perceptible y asimismo las pieles morenas suelen ser muy grasosas o mixtas ya que es fundamental usar bases free o libre de aceites con polvos adecuados para sellar la base. Conjuntamente si tienes marcas en la cara más oscura en tu piel puedes utilizar un corrector similar para emparejar tu belleza nata.

  • Sombras:

Para las pieles trigueñas los tonos de sombras que ayudan a favorecer a tu imagen son los colores cálidos como son el beige, marrones, champagne, dorados, pardos y sobre todo tienen un poco de brillo. Por lo tanto si deseas contrastar tus bellos ojos te recomiendo en general los tonos cafés que ayudan a lograr una belleza única y pueden complementarse con los azules o grises dándole un maquillaje perfecto para tu piel.

maquillaje-para-morenas2

  • Delineadores y Máscaras:

Si quieres verte natural puedes optar por un delineador marrón, por lo contrario si deseas intensificar la mirada puedes aplicarte un marrón oscuro, café o un negro para poder lograr un efecto que resalte tu mirada, con lo cual puede pasar igualmente con la máscara que tienes que elegir un tono de acuerdo al resultado que deseas conseguir.

  • Iluminadores:

Para una piel trigueña lo básico es ganar luz cuando toma el sol, por lo cual puedes utilizar un iluminador beige o dorado donde debes aplicarte desde el tabique nasal y en la parte más alta de los pómulos para ayudarte a resaltar mucho más la belleza y luminosidad de tu mirada. Sobre todo el iluminador podrás evitar que tu cara se vea plana.

maquillaje-para-morenas3

  • Coloretes o Rubores:

Te recomiendo utilizar tonos dorados y melocotón, ya que esto ayuda a resaltar sus pómulos y darle vida aun con colores corales y rosados que reflejen un sub – tono cálido.

  • Pinta Labios:

Debes recurrir por tonos rojos, corales, dorados, rosados que favorecen mucho a tu imagen femenina, sobre todo recuerda siempre que hay diferentes tipos de trigueñas y morenas que deben tener su propia imagen versátil y perfecta.

maquillaje-para-morenas

Maquillaje para Trigueñas al Natural

Para tener más información visita estos artículos que te recomiendo a continuación:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos caseros para blanquear los dientes

Toda persona que se preocupa del cuidado persona y sobre todo de lucir una bella sonrisa tienes que conocer estos...

Cerrar