Maquillaje para un Matrimonio

Si vas a asistir a un evento glamuroso y quieres tener una linda imagen femenina para el matrimonio te voy a brindar a continuación un tema interesante que es maquillaje para un matrimonio donde tienes que combinar con tu vestido acorde y encontrar las reglas ideales para un look elegante y puedas asistir a una boda, Por lo tanto no será complicado considerar las claves cuando lleva a cabo una boda donde tenemos que darle un aspecto glamuroso con ojos ahumados que puede ser lo ideal para una noche de fiesta y puedas resaltar una mirada cautivadora y sexy.

  • Bodas de Día:

Lo primero que debes hacer es mantener tu maquillaje natural y limpio para una boda de día, donde debes aplicar una base y polvos que combinen con tu propio tono de piel, después debes aplicar un corrector que cubra las manchas o zonas oscuras donde luego agreguemos un delineador de ojos en tono marrón para las líneas de las pestañas superiores y puntea entre la línea inferior de las pestañas. Conjuntamente debes cubrir todo el párpado con un tono neutro en color canela o rosa en medio del pliego y esquina de párpado nuevamente el tono marrón, para finalizar los ojos deben tener una capa ligera de rímel.

Las mejillas y labios pueden mantenerse con colores neutros y frescos, por lo cual puedes elegir una crema en polvo de tono melocotón o rosa para poder aplicar sobre las manzanas de las mejillas para obtener una mezcla uniforme. Terminado el paso anterior debes aplicar un lápiz labial ligero para darle plenitud y poder mantener un look apropiado donde tienes que evitar los delineadores de labios en tonos oscuros o cualquier brillo.

maquillaje-para-boda1

  • Boda por la Noche:

Para una boda de noche puedes lucir glamurosa, asimismo debes tener en cuenta un maquillaje clásico o discreto para evitar eclipsar a la novia y asimismo comenzar aplicando una base y corrector del mismo tono de piel para borrar cualquier imperfección, después aplica el rubor en tono natural como un color rosa, melocotón y poder aplicar en las manzanas de las mejillas, sobre todo para mejorar los pómulos puedes agregar una crema brillo en la parte superior de dichos malares.

Prosiguiendo con el maquillaje puedes agregar unos ojos ahumados donde tienes que elegir sombras metálicas de tono marrón o gris para obtener un look dramático. Después aplicas la sombra sobre todo el párpado y en el pliego para delinear las pestañas inferiores con la sombra de una definición suave.

maquillaje-para-boda2

Para obtener mayor definición puedes aplicar un delineador liquido en la parte superior e inferior de nuestras pestañas y terminar con dos capas de rímel negro para darle una imagen preciosa. Y por último para los labios debes aportar un look natural de tono rosa o lo más glamuroso puede ser el rojo y poder añadir un ligero brillo en la parte inferior como toque final para una linda belleza.

Con estos consejos que te brinde son básicos y útiles para que puedas verte preciosa y divina para estos tipos de eventos, sobre todo resaltar una imagen elegante e imponente.

maquillaje-para-boda

Con lo cual si deseas tener un maquillaje hermoso te voy a proponer a continuación algunos accesorios de belleza para que puedas tener un maquillado productivo para asistir perfectamente a cualquier matrimonio.

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/mini-4-colores-sonrojan

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/paleta-de-maquillaje-sombra-de-ojos

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/lapiz-de-labios-nina

Ingresa Aquí para Comprar

https://comopintarselosojos.com/wp-admin/ultima-mini-set-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje para Asistir a una Boda

Si deseas más información visita los siguientes temas relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Pequeños 2014

Si tienes ojos pequeños y no sabes cómo maquillarlos correctamente para que luzcas una mirada radiante e impactante, has llegado...

Cerrar