Maquillaje para un Vestido Azul

El tema de hoy es maquillaje para un vestido azul que es un color muy protagónico para esta temporada veraniega y además como te gusta vas a ver el tipo de maquillaje para poder llevar el resultado no tan recargado, ya hay varias opciones pero con el mismo fin que pasaré a comentar.

Tienes que comenzar con un maquillaje suave que trata de destacar pero sin recargar, algo que te gusta es utilizar sombras de color pastel y combinarlo con eyerliner en negro con una marca de agua y los labios también debes maquillarse de color nude.

El siguiente ejemplo, te muestra con sombras que pueden pasar totalmente desapercibidas sobre todo, usar vainillas y dejar el protagonismo a las pestañas, además las mejillas en tono melocotón y labios con un poco de brillo te ayudará resaltar una linda imagen femenina.

maquillaje-para-vestido-azul

Una gran apuesta es combinar el vestido en color azul con un labial en rojo, sobre todo para muchas es la mejor opción que quede estupendo si combinas con un ahumado en tonos marrones.

Además el vestido azul puede resaltar en el color de ojos y por lo cual se puede combinar con un ligero tono nacarado por un lápiz en la parte inferior de las pestañas.

Si quieres un maquillaje más cargado para una noche especial, es básico marcar más esa línea con azul más oscuro ya que tienes que maquillar en la parte superior y añadir unas sombras de tono berenjena respectivamente.

maquillaje-para-vestido-azul1

Es muy importante que el maquillaje te dure toda la noche, por lo cual es momento de aplicar polvo mate sobre la base de maquillaje y además elimina todos los brillos que te fijarán la base.

Por lo tanto si eres de esas mujeres con una tez morena, es basico recurrir a un maquillaje ideal de colores cobrizos que resaltan con bellas sombras doradas para obtener un toque glamuroso en tu mirada.

Productos para Maquillarse:

  • Sombras Doradas.
  • Sombras Cobrizas.
  • Delineadores en Negro.
  • Base.
  • Polvos Traslucidos.
  • Pestañas Postizas.
  • Rímel o Máscara para Pestañas.
  • Lápiz Labial Rosado.
  • Rubor Rosado.

maquillaje-para-vestido-azul4

. Antes de Maquillarse para un Vestido Azul: Lo que debes hacer es considerar en un look que pueda trasmitir, por lo cual debes pensar para que ocasión es y conjuntamente si es de día o de noche. Por lo tanto durante el día tienes que  jugar con un poquito más con el tono adecuado  y en la noche puedes recurrir en usar colores más oscuros como son los bellos negros.

. Maquillaje para un Vestido Azul: Maquilla los párpados de los ojos con un color plateado y luego un poco de azul donde se cierra y abre los ojos como una línea no tan delgada y delinea tus ojos con un delineador negro para resaltar de forma perfecta.

. Haz más Glamuroso tú Vestido Azul  Agregandote unos Bellos Ojos Ahumados: Solo usa sombras negras, gris y carboncillo para hacer que tus ojos se vean ardientes y atractivos.

maquillaje-para-vestido-azul5

maquillaje-para-vestido-azul2

Maquillaje para Vestido Azul

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para un Matrimonio

Si vas a asistir a un evento glamuroso y quieres tener una linda imagen femenina para el matrimonio te voy...

Cerrar