Maquillaje para una Boda de Noche

Con la llegad del buen tiempo, también llegan las celebraciones importantes como es el caso de las bodas. Seguramente que ya te ha llegado la invitación para la celebración de una boda de noche, para lo cual ya has pensado en el vestido que utilizaras, pero aun te falta decidir que estilo de maquillaje lucir, pues para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje para una boda de noche especial para ti, con el cual lucirás muy hermosa y deslumbraras entre todos los invitados.

Lo primero que tienes que buscar para que luzcas hermoso es conseguir una piel mate pero luminosa con cero imperfecciones. Para este caso tienes que tener mucho cuidado desde el primer momento que empiezas aplicar el primer producto de maquillaje en el rostro. Recuerda que además de la correcta aplicación del maquillaje es muy importante que no olvides de utilizar productos que sean de buna calidad y tenga una larga duración.

Tienes que buscar conseguir un maquillaje duradero, ya que la celebración será de muchas horas y tu maquillaje tiene que lucir radiante de principio a fin, no te gustara para nada que tengas que estar retocando verdad, entonces tienes que seguir las siguientes recomendaciones y utilizar cosméticos de buena calidad.

maquillaje-de-noche-para-boda

Consejos de maquillaje para una boda de noche

Empieza por realizar una limpieza fácil y la aplicación de una crema hidratante. La tratarse de una celebración de noche es necesario mantener una piel correctamente hidratada para que deje de lado los signos de cansancio. La crema hidratante tiente tienes que aplicarlo con suave toques y dejarlo actuar por unos minutos.

Para lucir un rostro con cero imperfecciones tienes que usar un buen correcto de maquillaje en las zonas donde muestres imperfecciones, dando una mayor atención a la zona de las ojeras para dejar de lado los signos de cansancio. Opta por un corrector que sea de un tono más claro que el de tu piel para conseguir dar más luminosidad a tu mirada.

Para finalizar con la preparación de la piel y conseguir un buen aspecto aplica una base de maquillaje de textura especial para tu tipo de piel. Aplica la base en todo el rostro y el escote de forma uniforme para unificar el tono de la piel.

Ahora es momento de destacar la mirada que es lo esencial para que vayas a una celebración de noche como una boda. Para este caso que mejor que optes por un maquillaje ahumado que está en tendencia. Este es un estilo maquillaje especial para una celebración de noche, ya que aporta bastante sensualidad y elegancia a la mirada. Luego de la aplicación de la sombras de maquillaje para ojos no olvides rizar y aplicar rímel en las pestañas.

En el caso que has optado por un el maquillaje de ojos ahumados, no se tiene que abusar del maquillaje de los labios, no se puede resaltar dos cosas al mismo tiempo ya que daría un efecto muy artificial y para nada acogedora. En este caso te recomiendo utilizar una barra labial de larga duración algún tono rosado o nude bajo y luego aplicar un poco de brillo labial solamente en el centro de los labios para darle más voluminosita y sensualidad.

Para terminar el este maquillaje para una boda de noche no olvides aplicar una pequeña cantidad de rubor en las mejillas, justamente en el hueso del pómulo para conseguir un rostro más saludable y radiante.

Como hacer un maquillaje de boda de noche

Pero pueda que tú tengas un caso contrario al anterior, es decir que tu no sean la invitada a la boda, tu eres la que invitas, esto quiere decir que tú eres la novia y será serás la protagonista de la celebración. Si no sabes cómo hacer un maquillaje de novia también quiere ayudarte, a continuación te dejo un video tutorial en donde aprenderás como hacer un maquillaje de novia para una boda de noche y también para una boda de día.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Grandes

En esta ocasión les traigo un ahumado negro y difuminando un poquito con una sombra de tono café, espero que...

Cerrar