Maquillaje para una boda en la playa

Que buena idea realizar la celebración de tu boda en la playa, es un elegante y cálido lugar, entonces como ya tienen un lugar hermoso para la celebración de tu boda, es momento que tú también empieces a ponerte bella con este maquillaje para una boda en la playa, recuerda que para la celebración de un boda se tiene que tener muy en cuenta el maquillaje de novia, para la cual se tiene que tener en cuenta el lugar de la celebración. Para que el día de tu boda estés hermosa, simplemente tines que tener en cuenta los siguientes consejos.

La aplicación del primer es lo que se tiene que hacen en primera instancia, para este caso opte por la utilización de un primer matificante, el cual es vital para conseguir una mejor preparación de la piel y sobre todo conseguir una mejor fijación del maquillaje.

En seguida se tiene que aplicar una base de maquillaje, la cual tiene que tener una contextura ligera, especialmente que sea una base mate y a prueba de agua, para una mejor aplicación tienes que usar una brocha de maquillaje. Con la ayuda de una brocha podas aplicar la cantidad exacta de producto, lo que permite que consigas un estilo uniforme y más natural.

Es momento de empezar con el maquillaje de ojos, para lo cual también tienes que aplicar primer a los parpados. En seguida se tiene que aplicar la sombra de ojos en todo el parpado móvil, te recomiendo que utilices una sombra en tono natural y aplica un delinear a prueba de agua.

Para un maquillaje de boda en la playa tienes que enfocarte en los labios, ya que es más sencillos retocar los labios que la sombra de los ojos. Entonces para los labios tienes que usar un labial en tono llamativo, ya que los labios serán los protagonistas del maquillaje. Aplica una capa de labial y con la ayuda de un papel suave, eliminar el exceso de color y aplica más producto.

deslumbrante-maquillaje-para-novias

Consejos de maquillaje de boda en la playa

  • Te recuerdo que el maquillaje para una boda en la playa tienes que ser lo más natural posible, claro que esto no significa que tengas que estar con el rostro libre de maquillaje. Sino que tienes que usar colores suaves y naturales.
  • La clave para que logres un maquillaje correcto y natural, es que utilices una base de maquillaje suave y ligero, evita usar una base de maquillaje en crema para evitar el brillo inadecuado en el rostro con el calor de la playa.
  • Para que el maquillaje de boda en la playa hay ciertos colores de maquillaje son los más indicados, colores como el rosa, tonos café, durazno, salmón, plateado y dorado claro. Delinea los ojos de forma sencilla con la finalidad de resaltar la mirada.
  • Finalmente, un consejo especial para el maquillaje de boda en la playa es que se utilice un labial de tono tenue.

deslumbrante-maquillaje-para-novias1

Trucos de maquillaje para boda en la playa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Pequeños

Al momento de maquillarnos es muy importante que prestar atención a nuestros ojos, ya que lo ojos son parte de nuestro rostro...

Cerrar