Maquillaje para una fiesta de día

Si tu amiga te ha invitado a su boda que se realizara de día y aún no sabes como maquillarte. Antes de todo tienes que tener en claro que le maquillaje de fiesta noche nunca debe ser igual al maquillaje de día. El asunto es que si se trata de una fiesta se tiene que hallar un punto medio para lucir naturales para esa hora del día pero tampoco quedarás atrás: tienes que lucir espectacular.

Si tienes que asistir a una boda o cualquier evento que se realiza en el día, no te pierdas este maquillaje para fiesta de día que te enseñare hacer paso a paso. Pues este maquillaje es en colores pasteles y con brillo para que te veas muy radiante en la fiesta.

maquillaje-de-dia

- Paso número 1: como en todo maquillaje, se tiene que empezar por lo ojos, y como es un maquillaje para el día se tiene que usar tonos claros, como el tono rosa. Te aseguro que quedará muy hermoso.

- Paso número 2: no tienes que olvidarte de dar profundidad a tu mirada, para ello tienes que aplicar una sombra de ojos color oscura en este caso vas a elegir por un marrón claro, y aplicarlo en la cuenca del ojo y también en el parpado inferior.

- Paso número 3: ahora tienes que aplicar un pigmento color plateado o glitter sobre el centro del parpado. Le dará un brillo muy bonito a los ojos que lucirán muy bien durante el día.

- Paso número 4: ahora tienes que aplicar el delineador color negro en lápiz sobre el borde del parpado superior.

- Paso número 5: y ahora es momento de que apliques el rímel o mascara de pestañas, que este puede ser a prueba de agua para que te dure mucho más tiempo, se aplica tanto en las pestañas inferiores como en las superiores y es recomendable aplicar dos capas.

- Paso número 6: para la cara se tiene que aplicar una base de maquillaje del mismo tono natural de la piel. Yo use una base de maquillaje en mousse, que se aplica muy fácil y deja un hermoso acabado para el día, pero si tienes una piel grasa tienes que evitarlo porque sino le dará un brillo indeseado a tu rostro.

- Paso número 7: para los labios se va aplicar una barra labial color naranja que está muy de moda en la actualidad y especialmente a mí me gusta mucho. Es perfecto, alegre y divertido para el día.

maquillaje-de-dia2

- Paso número 8: ahora tienes que elegir un color de salmón que combine perfectamente con el color rosa de las sombras que aplicaste en los ojos.

Y ya estas lista para salir a tu fiesta. ¿Qué te ha parecido este maquillaje? ¿Añadirías o quitarías algo?

Espero que este maquillaje para una fiesta de día te sirva como fuente de inspiración para tu próximo evento que se te presente.

Maquillaje neutral para fiesta:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Para Que El Maquillaje Dure Toda La Noche

Seguro que te ha pasado alguna vez en tu vida. Salir con un maquillaje impecable y, al cabo de dos...

Cerrar