Maquillaje para una Fiesta de Noche

Lo primero que debemos saber para poder hacer un maquillaje para una fiesta de noche es saber el tipo de tono que puede caer para estos eventos majestuosos, como podemos optar en resaltar tus ojos y labios que puedan dar un sensualidad única a tu belleza. Por lo tanto te voy a brindar unas pautas que no podemos saltarnos para este maquillaje hermoso y son:

  • Debemos depilarnos y maquillarnos perfectamente las cejas previamente.
  • El corrector, base, polvos son ideales para la piel donde podrás tener una bella imagen.
  • Resaltar los pómulos y escoger un rubor discreto que no llame la atención, además maquillar nuestras mejillas.
  • Utilizar iluminador o sombra beige en la parte más alta de los pómulos para obtener una bella sonrisa.
  •  Debemos resaltar que cada vez que acudimos a un evento tenemos que llevar maquillaje en el bolso y poder darnos retoques cada vez lo necesitemos.

maquillaje-de-fiesta

Elegir Resaltar tus Ojos:

Un maquillaje ideal que está a la moda es la técnica de smokey eyes con degradados en negros que dan un toque diferente a la imagen femenina.

Además si esta técnica resulta un poco complicada podemos utilizar sombras de tono que más te guste para los párpados móviles y un poco de iluminador en el arco de las cejas con un poco de sombra de brillante para resaltar un maquillaje sofisticado.

Si deseas tener una mirada más atrevida y sensual podemos aplicar un delineador eyerliner de color negro y una máscara de pestañas que puedan darle una imagen elegante y sensual.

maquillaje-de-fiesta1

Dar Protagonismo a tus Labios:

El look que puede resaltar en tus labios son los colores suaves y naturales que dan un bello pintado elegante.

Para comenzar debemos secar perfectamente los labios con papel filtro y después aplicamos una base sobre ellos, luego lo perfilamos y con el mismo color que vamos a pintar debemos poner un capa para darle un pintado ideal, para finalizar aplicas un poquito de gloss para que se vea jugoso y apetecible tus bellos labios.

maquillaje-de-fiesta3

Por lo tanto si deseas aprender a maquillar como en estas imágenes te recomiendo ver un: Video para Curso de Maquillaje donde te brindaré los mejores consejos para una bella imagen femenina.

maquillaje-de-fiesta2

Maquillaje para Fiesta de Noche

 ambién te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintarse los Ojos con Sombras

Un buen maquillaje de ojos siempre debe estar tonificado y resaltante, lo que hace a estos estilos de maquillaje son...

Cerrar