Maquillaje para Verse Mayor

Claro que a muchas mujeres les molesta un poco que ya tengas una apariencia un poco mayor, pero a otros les molesta lo contrario, es que tiene un rostro que parece de niña y eso también les molesta, para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje para verse mayor. Claro que este estilo de maquilla es poco frecuente ya que generalmente las mujeres buscan un maquillaje para lucir más rejuvenecidas.

Pero si tu caso es muy peculiar y especial de tener un rostro demasiado aniñado y deseas lucir un poco más joven o mayor por llamarlo así, tienes que seguir los siguientes trucos de maquillaje para conseguir el efecto que deseas, pero ten cuidado de no sobrecargar mucho, ya que de lo contrario el efecto que conseguirás será desagradable.

The Cinema Society & Dior Beauty Host A Special Screening Of "Interview"

Consejos de maquillaje para verse mayor:

- También tienes que modificar los diversos niveles de tu rostro para tenerlo que alargar, pues una de las características principales que los hacen más aniñados es exactamente que tienden a ser redondos. Una muy buena manera de lograrlo es aplicando sobre la base del mismo color natural de la piel un juego de dos rubores, para ello debes usar el más oscuro en las mejillas para tratar de hundirlos un poco y otro colorete más claro en las parte por encima de los pómulos.

- Asimismo el iluminador puede irte muy bien para que modifiques ciertas partes del rostro como la nariz, que debe parecer algo más alargada y fina, para ello debes aplicar un poquito sobre la línea del centro de la nariz y posteriormente espolvorearlo los polvos de sol más oscuro a los costados para lograr una nariz más delgada.

- Recuerda que las sombras de ojos de colores naturales son muy frescas y hacen verse una mujer joven, por lo que en este caso se debe ser todo lo contrario aplicar sombras de ojos de colores más oscuros para que intensifiques y endurezcas  tu mirada.

- Además tienes que aplicar colores neutros sobre el parpado superior, principalmente bajo el arco de la ceja. Los colores más oscuros como el violeta intenso, el marrón chocolate o el gris plomo quedan reservados para aplicar en el parpado móvil, en el que puedes empezar desde el lagrimal y luego ir hacia el extremo exterior con un trazo muy ligero con la ayuda de un pincel delgado.

maquillaje-para-parecer-mas-mayor

- Es importante que apliques un delineador de color negro sobre la línea superior de las pestañas y luego aplica el rímel que se indicado para dar volumen para que consigas una mirada más luminosa y sobre todo más sensual de todo una señorita.

- Finalmente para complementar tienes que evitar aplicar labiales en tonos juveniles y llamativos como el rosa, rojo o similares, lo mejor para ti es que utilices un labial buen oscuro y mejor si es de un tono mate.

Maquillaje para Parecerse Mayor

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer Maquillaje Zombie

Aprende a hacer maquillajes Zombie y  sorprende a todos Sorprende a todas tus amistades y familiares durante Halloween, fiestas temáticas...

Cerrar