Maquillaje para Vestido Azul

El maquillaje para vestido azul es un maquillado correcto que puede contribuir al color de tu ropa, con lo cual el color de tus ojos, piel y vestido tienen que jugar un rol importante en la forma que debes aplicar dicho maquillaje, asimismo con un poco de personalidad y práctica puedes aplicar de manera acentuada tu ropa y destacar tus mejores rasgos con sombras azules, marrones y ciruela que estén en función a un modelo de vestido azul.

  • Para los Ojos:

En primer lugar que debemos hacer es aplicar una capa de base en tu piel para que puedas cubrir manchas o imperfecciones que incluso deben ser ligeramente en al mismo tono de la piel, de igual forma tienes que comenzar con los ojos donde debes considerar la posibilidad de añadir una capa de base en los párpados que te ayuden a que tu sombra permanezca en su sitio. Conjuntamente a partir de la esquina interior del ojo tienes que aplicar una capa de sombra con un pincel angulado y si tu vestido es azul o más oscuro tienes que considerar usar sombras en tonos dorados, marrones o azules que permitan una imagen preciosa.

maquillaje-para-un-vestido-azul

Si tu vestido es un azul claro puedes usar tonos rosas, blancos o azul cielo donde debes maquillarte una apariencia de disfraz y asimismo puedes cubrir los ojos con un delineador azul marino o negro que se vea mejor en las mujeres con ojos azules o tonos similares y sobre todo con el delineador azul  marino puede verse mejor con unos ojos oscuros y termina con una capa de rímel negro o azul para lucir preciosa.

Para un vestido con un tono más oscuro de azul, puedes elegir colores rojos cálidos y profundos o simplemente ciruelas que funcionen mejor. Conjuntamente los modelos de azul grisáceo o cielo puedes recurrir a un rosa pálido o tono natural que se verá mejor, asimismo comienza por dibujar una línea de lápiz delineador en los bordes de los labios para acentuar la forma. Además luego de pintar la superficie con un pincel o directamente con un tubo de lápiz labial mezclando con un pincel dejándolo un aspecto mate y con un poco de brillo que resalte con una capara de gloss de labios.

maquillaje-para-un-vestido-azul1

Para que te veas más glamurosa con tu vestido azul oscuro puedes recurrir a unos ojos ahumados, con lo cual solo usa sombras de tono negro, gris y carboncillo para que así tus ojos se vean ardientes y atractivos, simplemente tienes que recordar que debes completar con un rímel precioso. Conjuntamente puedes optar por un rubor rosa suave y un lápiz labial desnudo para tener una linda belleza natural.

maquillaje-para-un-vestido-azul3

  • Belleza Natural:

Deja que tu prenda azul pueda expresar por sí sola, por lo cual mantén el resto de tu maquillaje de forma natural y bonito. Intenta apagar el tono de la sombra para ojos con un marrón suave o bronceado y luego agrega un delineador y rímel si posee un cabello rubio, castaño o rojo que permita combinar con tu imagen. Asimismo agrega un poco de rubor y lápiz labial de tono rosa suave para estés lista y despampanante.

maquillaje-para-un-vestido-azul4

Maquillaje para Vestido Azul

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Cara Cuadrada

Para tener una linda imagen debes leer estos artículos que te brindo diariamente en este blog para que puedas informarte...

Cerrar