Maquillaje para Vestido Color Coral

Si ya tienes el vestido mas elegante y moderno para una celebración especial eso no lo es todo, el maquillaje también es indispensable. Si el vestido que haz elegido es de color coral aquí te mostrare como hacer el mejor maquillaje para lograr una perfecta armonía con dicho vestido.

- Este maquillaje comenzaras aplicando una pre-base de sombra, vas a extenderlo por todo tu parpado superior, vas hacer una felicula muy fina para que las sombrar se fijen y queden muy intensas para que así no te salgan pliegues.

- Selecciona una sombra de tono melocotón rosada. Esta sombra lo vas aplicar por todo tu parpado móvil con un pincel bastante tupido.

- Ahora vas a coger una sombra de tono coral intenso, esta debe tener reflejos rosados. Sobre la sombra rosada vas aplicar esta sombra coral, lo vas a hacer a toques para que deposites el color, para ello utilizar un pincel plano y aplicaras por todo tu parpado móvil y sin llegar al lagrimal.

como-hacer-un-maquillaje-para-un-vestido-de-color-coral3

- Aplica una sombra de tono marrón grisácea, esta debe tener reflejos bronce. Esta sombra lo vas a utilizar para que des profundidad a tu mirada, en toda la parte cerna vas aplicarlo con pincel de pelos mas sueltos para que quede mas difuminado.

- Combina tres sombras en el parpado inferior. En la parte interna vas a utilizar la sombra rosada aplicalo toda la zona del lagrimal, en la parte media usaras la sombra coral y en la parte externa vas a utilizar la sombra marrón grisácea y lo debes subir hacia arriba también.

- Marca con una sombra granate oscuro, esta tiene que tener reflejos rojizos. Utilizaras esa sombra de color granate para que delinees toda la parte superior de las pestañas, lo que hará es perder esa línea y también en la parte inferior de las pestañas.

como-hacer-un-maquillaje-para-un-vestido-de-color-coral1

- Ahora vas a difuminar los cortes. Con un pincel para difuminar vas a ir perdiendo todas líneas que pueda haber.

- Aplica una sombra natural, esta debe ser de color vainilla. En el arco de la ceja vas aplicar la sombra natural para que des luz.

- Vas a aplicar mascara de pestañas y debes utilizar una que de volumen, puedes aplicar varias capaz y también aplicaras en tus pestañas inferiores.

- Para que maquilles tus cejas vas a mesclar dos sombras mate parecidas al tono de tus pelos, para que quede el tono exacto de tus pelos, vas a rellenando los huecos y luego vas a peinar para que quede mas natural.

- Ahora utilizaras un colorete rosado o coral. Aplica con movimientos circulares para que quede bien difuminado.

- Para tus labios vas a utilizar un color intenso que es el coral. Y por ultimo vas aplicar una barra labial de color  coral.

como-hacer-un-maquillaje-para-un-vestido-de-color-coral

Como hacer un maquillaje para un vestido de color coral:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Noche para Fiesta

Cada mujer necesita un look para cada ocasión de igual manera hay maquillajes ideales para una fiesta en la noche,...

Cerrar