Maquillaje para Vestido Verde Jade

Hoy me toca hablar de un tema fascinante, como destacar la belleza humana y sobre todo haciéndolo notar con uno de tus atuendos favoritos. Quieres lucir bien ese vestido recién comprado y principalmente que no es un color muy común por ello no sabemos con qué maquillaje acompañarlo, no te preocupes es una buena elección porque te da mucha elegancia y distinción  al momento de usarlo. Ahora veremos que maquillaje debes utilizar para realzar tu vestido verde jade favorito.

Ay que tener en cuenta la ocasión y el momento. Las mujeres tienen que considerar hasta el mínimo detalle tales como si la actividad a ir es en el día o en la noche o el tipo de ceremonia que deberás de asistir  y así tener más fundamentos del maquillaje que debes utilizar. A continuación te indico 5 pasos fundamentales para lucir bella:

Paso 1. Utiliza una base del tono de tu piel en tu cutis y cuello, para que disimules cualquier uniformidad en tu rostro con suaves masajes circulares con las yemas de tus dedos hasta la completa absorción  y así lucir una piel fina y delicada.

Paso 2. Elección de las sombras a usar, en el caso del día procura utilizar colores claros como un verde oliva combinado con un plateado fresco te verás radiante, en donde mostraras un toque de  sencillez y dulzura a la vez. Por tratarse de la noche debes usar colores más iluminados y oscuros como pueden ser un verde azulado  con un degradado de una sombra marrón claro y finalmente concluyéndolo con un tono turquesa oscuro, mostrando una sensación más sensual y provocadora en tus ojos.

consejos-para-maquillar-correctamente

Paso 3. El delineado,  preferentemente negro en lápiz o puedes utilizar un delineador retráctil como el jade oriental o verde otoño o finalmente también utiliza el delineador en líquido que por cierto se necesita más precisión, cualquier delineado antes visto te dará mayor impacto a tu mirada, en donde tu delineado tiene que ser muy fino tanto para los exteriores como para los interiores de tus ojos, según también la forma de tus ojos, el rizado hazlo con un rizador. Posteriormente puedes alargar y dar volumen con una máscara de pestañas o el llamado rímel igualmente negro para mostrar una mirada jovial.

consejos-para-maquillar-correctamente1

Paso 4. Los labios, utiliza un brillo rosa, coral o el cereza  para el día y para la noche un labial de larga duración preferentemente un color más definido como el ciruela o el color vino de igual manera puedes darle forma a tus labios utilizando un delineador para labios del mismo color del labial a usar, puedes concretarlos mejor con un brillo o gloss para poder verlos muy cremosos y ultra definidos.

Paso 5. Concluyendo con el rubor o polvos sueltos estos tienen como función fijar más el maquillaje, el tono más usual tanto para el día como para la noche es cuarzo rosa espárcelos con una pequeña brocha,  pruébalo tendrás un acabado suave, sedoso y muy natural.

consejos-para-maquillar-correctamente2

Todo muy fácil y práctico verdad donde podrás lucir ese esplendido vestido verde jade, la vida está llena de color y por supuesto haz que tu rostro lo muestre.

Por lo tanto si deseas aprender a maquillar de forma hermosa te recomiendo visitar: Trucos de Maquillaje donde podrás encontrar los mejores consejos para que puedas verte linda y regia.

consejos-para-maquillar-correctamente3

Maquillaje para Vestido Verde Jade

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Pasos para Maquillarse los Ojos Grandes

Contrariamente a lo que muchas mujeres piensan, los ojos grandes con fáciles de maquillar, además de tener un estilo sofisticado...

Cerrar