Maquillaje para Zombies

El maquillaje para Zombies es un reto bastante curioso que permite resaltar los diferentes aspectos que permiten maquillar a la perfección tu rostro, ya que este artículo te voy a brindar las claves necesarias para poder obtener un maquillado ideal de zombie para las fiestas de Halloween.

Lo básico en todo maquillaje es poner primero prótesis de silicona, luego un buen maquillado, después un matizado y sobre todo resaltar con un estilo perfecto para una de ella. Conjuntamente el uso de productos deben ser netamente profesionales y que no sean difíciles de encontrar, con lo cual sigue estos pasos:

  • Heridas Ficticias:

El primero para empezar la transformación de un zombie es comenzar a crear las heridas, con lo cual puedes conseguirlo con silicona líquida o con planchas para poder moldear los desgarros, golpes y todo lo que te pasa por la cabeza, asimismo es preferible crear un estilo versátil que permita un mejor maquillado.

Zombie girl

  • Maquillaje:

Para conseguir un aspecto de muerto y sucio, es básico aplicar un base de maquillaje clara o grisácea para que después poder simular las ojeras, manchas, venas y todo lo que se te ocurra. Conjuntamente estos tonos se pueden conseguir en cualquier tienda de disfraces que se basa en maquillajes de Halloween.

Asimismo es muy importante no centrarse solo en la cara, ya que todas las partes del cuerpo que quedan visibles deben contar con el mismo tratamiento de maquillaje para una linda imagen de fiesta.

  • El Pelo:

No es tan indispensable ir despeinado, pero ayuda y por lo cual los Zombies no se duchan y tampoco se peinan por lo cual el pelo corto o una melena cardada y con laca en abundancia que pueden ayudar a dar un aspecto más macabro.

maquillaje-de-zombies1

  • La Sangre:

El maquillaje para disfraces es solo comparable a la sangre artificial, sobre todo debe ser interesante utilizar dos tipos de maquillajes para ser un poco más realista.

Asimismo la sangre más compacta puede usarse para las heridas y la liquida para los detalles como puede ser en los labios o los alrededores de las zonas dañadas. Además para darle más realismo se puede aplicar un cepillo de dientes difusor sobre las heridas o a la ropa.

maquillaje-de-zombies3

  • Lentillas:

Probablemente el rasgo más llamativo y distintivo de los Zombies son tus ojos, con lo cual a las lentillas de fantasía no están complicados de imitar esa mirada con la pupila de un iris completamente blanco. Conjuntamente tienes que extender el producto de forma homogénea que permita recrear una imagen versátil y completa, sobre todo puedes encontrarlo en tiendas de disfraces y ópticas que permitan un bello maquillaje de Halloween.

maquillaje-de-zombies2

  • La Ropa:

Y para terminar es muy imprescindible crear un atuendo apropiado que pueda combinar con el maquillaje, con lo cual lo más sencillo es buscar una ropa vieja y desgarrarla para poder hacer cortes y macharlas. De igual forma la ropa debe estar llena de sangre y especialmente por la parte del cuello de la camisa o el vestido.

Un truco que hará lucir el disfraz real es utilizar barro, especialmente en los zapatos, ya que más allá de esto puedes recrear una imagen completa e imaginativa para un maquillaje versátil de zombie con los detalles adecuados del disfraz.

maquillaje-de-zombies

Maquillaje de Zombie Paso a Paso

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Vestido Morado

Si vas a una fiesta hermosa donde tienes que usar un traje acorde a tu presencia podemos determinar que debes...

Cerrar