Maquillaje Sencillo Y Rápido Paso A Paso

Lucir un rostro radiante y bello es lo que causa una buena impresión a simple vista, aunque no es lo más esencial en los que tienes que enfocar, pero hay que reconocer que es uno de los aspectos claves.

Entonces para que mejores el aspecto de tu rostro, tienes que realizar la aplicación de un buen estilo de maquillaje, pero ello no implica que tengas que aplicar grandes cantidades de cosméticos o en colores llamativos. La idea es resaltar la belleza natural del rostro, en donde se pueda destacar las mejores facciones y disimular las que no te favorecen mucho, para ello tienes que realizar un maquillaje sencillo pero elegante.

Para que puedas realizar un buen estilo de maquillaje como toda una experta, en seguida te dejo con algunos consejos y el paso a paso que tienes que seguir para realizar un maquillaje sencillo y rápido, para que logres destacar de la mejor forma la belleza de tu rostro, luciendo única, autentica, original y llena de sensualidad como toda mujer moderna desea lucir.

maquillaje sencillo

Pasos para un maquillaje sencillo

Del mismo modo que para realizar una buena pintura que sea toda una obra de arte, se tiene que tener un buen lienzo bien preparado, para realizar un buen maquillaje se tiene que preparar perfectamente el rostro. Para la preparación del rostro empieza con la aplicación de un gel siliconado en todas las zonas del rostro y luego realiza la aplicación de una buena base de maquillaje. Esto permite conseguir una mejor fijación de los cosméticos que se aplicara en seguida y lograr que el maquillaje sea duradero.

Cuando ya tienes la piel mate, con un tono uniforme, es momento de dar color a los parpados de los ojos, es decir, se tiene que empezar con el maquillaje de ojos. Empieza aplicando una sombra de tono más claro que el tono de tu piel en la zona alta del parpado, justamente debajo de las cejas, luego agrega una sombra de tono naranja para conseguir un estilo juvenil y finalmente un verde militar o safari para destacar el color de tus ojos. Para dar mejor expresividad a la mirada, delinea los ojos con un lápiz delineador de tono café, violeta o verde militar y solo hasta la mitad.

Maquillaje de ojos natural

No dejes de dar color a tus cejas con una sombra de maquillaje que sea de un tono que sea muy similar al tono natural de los bellitos de tus cejas, pero antes tienes que perfilar perfectamente tus cejas. Para aplicar las sombras a las cejas utiliza una brocha bien delgada. Para complementar la belleza de los ojos, también realiza la aplicación de una máscara de pestañas de color negro. Si tienes pestañas grandes basta con la aplicación de una sola capa de mascara, mientras que si tienes pestañas pequeñas aplica dos o tres capas para darle volumen.

Ahora es momento de la aplicación de rubor para dar un efecto más saludable al rostro. Utiliza una brocha de maquillaje, con la que tienes que fijar el rubor desde donde empieza el hueso de los pómulos cerca de las orejas hasta donde finaliza. En el caso de excederte en la aplicación de este producto, no te preocupes ya que al final aplicaras polvos compactos que permiten sellar el maquillaje y bajar un poco la tonalidad del rubor. Utiliza un rubor en tono fucsia o naranja fuerte, los que permiten conseguir un maquillaje sencillo, pero con elegancia.

truco para aplicar rubor

Para el maquillaje de labios, empieza contorneando con el uso de un lápiz delineador de labios. La clave está en utilizar un lápiz labial que sea de un tono exactamente del mismo tono natural de tu boca. En seguida se tiene que aplicar la barra labial de un tono natural, con visos dorados o tono capuchino. Finaliza el maquillaje de labios con la aplicación de un poco de brillo labial si lo deseas. En el caso de maquillaje de labios finos, para dar más volumen a los labios, te recomiendo la aplicación de brillo labial solo en el centro de los labios.

Pues es el turno de la aplicación de los polvos compactos en todo el rostro. Asegúrate de no aplicar mucha cantidad de producto en los ojos y labios para evitar malograr el maquillaje. La finalidad de la aplicación de los polvos compactos es para fijar cada uno de los cosméticos de maquillaje que se aplicando antes, logrando así un maquillaje de larga duración que puedas lucir sin problemas y temor a que se te corra.

aplicar rubor

Finalmente, solo queda que luzcas siempre con una magnifica sonrisa y deslumbres con tu encanto natural. No hay mejor complemento para un buen estilo de maquillaje que una sonrisa deslumbrante, para que luzcas al máximo este hermoso maquillaje sencillo que puedes realizar siguiendo sencillos pasos.

Espero que con estos consejos y pasos de maquillaje puedes realizar un maquillaje como toda una experta en el mundo de maquillaje. Conseguirás un buen estilo de maquillaje, teniendo en cuenta estos consejos y sobre todo un poco de práctica, no es necesario que seas una experta.

Maquillaje natural



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Principiantes

Todo el mundo sabe que el maquillaje es ideal para resaltar la belleza natural del rostro, pero para empezar en...

Cerrar