Maquillaje Suave Y Natural

Para una mujer es fundamental lucir juvenil y fresca, pero ¿cómo conseguir un maquillaje suave y natural que te haga lucir hermosa? Solamente necesitas conocer algunos consejos para conseguir una imagen adecuada en muy poco tiempo.

Tienes que usar productos básicos que sean de buena calidad y brochas especiales para conseguir el efecto deseado. Con estos sencillos pasos tenderás un look atemporal, es decir, que puedes utilizar para ir a la oficina o para salir a cenar.

maquillaje suave y natural4

Pasos Para Conseguir Un Maquillaje Suave Y Natural

Paso #1. Cremas. Para que el maquillaje se mantenga por más tiempo, tienes que aplicarte una crema hidratante que realmente le brinde la humectación necesaria a tu cara.

Paso #2. Hidratantes de color. Estas cremas son perfectas para darle una cobertura ligera de maquillaje y de  brindan a tú piel mucha suavidad.

Paso #3. Base de maquillaje. Este producto tiene que ser similar a tu color de piel. También puedes combinar dos distintos colores para conseguir una perfecta cobertura.

Paso #4. Ojos. El primer o también conocido como pre-base de maquillaje para ojos es completamente opcional. Si lo aplicas perfectamente, fijará mucho mejor las sombras y tu maquillaje se conservará intacto por mucho tiempo. Aplica un poco a lo largo del parpado y extiéndelo bien hasta el hueso de las cejas.

Paso #5. Corrector. Solamente debes aplicarlo con las zonas que lo necesitan, es decir, en los lagrimales y alrededor de la nariz. Es importante que lo untes con ligeros golpes para evitar arrugas.

maquillaje suave y natural2

Paso #6. Sombras. Solamente necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: uno similar a tu color de piel, que lo aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que se encargará de dar forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de V; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.

Paso #7. Máscara de pestañas. Este producto es primordial para destacar tu mirada, así que debes usar una que sea de larga duración. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para que luzca natural.

Paso #8. Delineador. Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza pequeños puntos en la zona interior de las pestañas de arriba. Con estos lograrás enfatizar tus ojos de manera sutil.

Paso #9. Rubor. Para que tu maquillaje luzca natural, tienes que aplicar el rubor con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de forma que simules una C.

 Paso #10. Labios. Para conseguir un maquillaje suave y natural, es importante que elijas tonos claros o bálsamos labiales. Prefiere los que sean mate o semi-mate y que se parezcan al color de tu tez. Evita los colores naranja porque tus dientes adquirirán un tono amarillo.

maquillaje suave y natural1

Recuera, siempre tienes que llevar en tu cartera o bolso un polvo compacto, labia y máscara de pestañas para que retoques tu maquillaje natural en la hora en el que lo requieras. Ahora solamente disfruta de estos pasos y sorprende a todos.

Cómo Preparar La Piel Para Un Buen Maquillaje De Día

El ritual del maquillaje va mucho más allá de levantarse por la mañana y, al salir de la ducha, aplicarse de cualquier forma la base de maquillaje. Siempre, tienes que limpiar el rostro, antes de aplicar cualquier base de maquillaje y, preferiblemente usa un tónico antes de extender la base para evitar la obstrucción de los poros y nos salgas granos.

Es muy importante que apliques el maquillaje siempre con una brocha para ahorrar el producto y asegurarte mayor cobertura a lo largo del día, y esto es muy importante para un maquillaje suave y natural.

Extiende el maquillaje realizando movimiento circulares con la ayuda de una brocha tipo mofeta, sin tener que presionar hacia el rostro, pero si deseas un maquillaje más cubriente debes emplear una brocha plana y extiendes el maquillaje como si estuvieras pintando.

En cuando a los pómulos, si posees el rostro gordito muerde los mofletes y la zona más hundida la debes maquillar con polvos más oscuros, mientras que la zona baja del pómulo la debes definir con un colorete en crema.

maquillaje suave y natural

Utiliza El Iluminador Para Darle Luz A Tu Maquillaje De Día

Aprender a emplear el iluminador es un trabajo muy fácil, pero debes tener mucho cuidado y no abusar de él y te verás como un mapache.

El iluminador tienes que utilizarlo en puntos estratégicos de tu cara: las aletas de la nariz, la zona alta del pómulo, en la zona más alta de la ceja y, por abajo, justo en el hueco y, en el lagrimal.

En los ojos, es recomendable que apliques un corrector que cubre bolsas y ojeras y, acostúmbrate a tratarlas con cremas especiales para rebajar la hinchazón y mejorar su aspecto. La máscara de pestañas no tiene que faltar para abrir la mirada, en los días de cansancio.

6 trucos para usar iluminador 3

Como puedes ver, conseguir un maquillaje suave y natural es muy fácil y sencillo de realizar, solamente tienes que seguir al pie de la letra los pasos y recomendaciones que te he mencionados anteriormente.

Espero que este artículo haya sido de gran ayuda y si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Disimular los Cachetes

El tema de hoy es muy importante para poder obtener una imagen perfecta., por lo que ahora me toca hablar...

Cerrar