Como maquillar parpados caídos

Los ojos con parpados caídos son los que lucen con un aspecto cansado y con una mirada triste, la que hace que el rostro en general también luzca triste. Por ello, es importante saber cómo maquillar parpados caídos, de tal forma que se puedan resaltar y hacerlo que luzcan con una mejor vitalidad, para ello se tiene que maquillar con trazos ascendentes, dejando de lado los trazos rectos.

Además de ello, se tiene diferentes trucos de belleza que se tiene que tener en cuenta al momento de maquillar ojos con parpados caídos. Si tienes los parpados caídos y simplemente deseas ayudar a una amiga con su maquillaje, no dudes en tomar nota de los siguientes trucos de maquillaje para que sepas como maquillar parpados caídos.

Aplica base de maquillaje

Como en todo maquillaje, para el maquillaje de ojos con parpados caídos, se tiene que empezar con la aplicación de una base de maquillaje por todo el rostro y especialmente en la zona de los parpados. Para sellar perfectamente el maquillaje, en seguida aplicar polvos traslúcidos y aplica una prebase para sombras en el párpado móvil, esto es un gran secreto que ayuda a conseguir un tono uniforme y hará que el maquillaje de ojos sea duradero.

Aplica sombras de ojos

Cuando se tiene parpados caídos, se tiene que levantar la mirada con el maquillaje, para ello se tiene que aplicar tres sombras de ojos diferentes para conseguir un efecto degrade. Empieza con la aplicación de una sombra beige claro tanto en el párpado superior como en la zona del arco de la ceja.

En seguida aplica un tono medio, que inicie en el nacimiento de las pestañas y extiende hacia el exterior con un pincel. Finalmente, aplicar una sombra de tono oscuro para conseguir más profundidad y hacer que los ojos luzcan un poco más grandes. El color oscuro se tiene que aplicar desde el centro del parpado superior hacia el exterior, justamente hasta donde finaliza las cejas. Difumina bien el producto y recuerda aplicar siempre con trazos.

Delinea los ojos

Después de la aplicación de las sombras, es momento de realzar la mirada con un buen delineado. Delinea la zona superior del ojo con un delineador en líquido, se tiene que hacer un trazo de una línea fina desde el centro hacia afuera y a ras de las pestañas.

Un buen truco es que con el delineador se dibuje un rabillo ascendente en la zona final del ojo para que quede más realzada. Pues entonces, cuando llegues al final del ojo sigue la line de forma diagonal, llevando ligeramente hacia arriba. El mismo paso se tiene que hacer en la zona inferior del ojo y unir con la de superior.

Aplica mascara de pestañas

Finaliza el maquillaje de ojos caídos con la aplicación de una buena mascara de pestañas, pero la máscara de tiene que aplicar de la mitad del ojo hasta el final y siempre con trazos ascendentes. No apliques mascara en las pestañas inferiores, aplicar en las pestañas superiores es más que suficiente.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Maquillarse en Halloween

El maquillaje siempre debe resaltar por su distinción a plenitud, por lo cual ahora me toca hablar sobre consejos para...

Cerrar