Como maquillarse a los 20 y a los 30

En este post quiero dejar con los mejores trucos de belleza para que sepas como maquillarse a los 20 y a los 30 años de edad. Para empezar, se tiene que tener en cuenta que a los 20 años es una edad perfecta para divertirse, en donde se saca a relucir lo mejor de la belleza natural y experimentar con toda clase de maquillaje.

Sin embargo, cuando se llega a los 30 años de edad se suele tener más claro de lo que deseamos con nuestra vida y por supuesto, es momento de cambiar la forma de maquillarse.

maquillaje-para-cada-edad

Como maquillarse a los 20

Se tiene que empezar con la limpieza, tonificación e hidratación del rostro. En seguida es indispensable aplicar una base de maquillaje ligera en todo el rostro es más que basta, ya que a los 20 la piel está casi en perfecto estado. De ser necesario se tiene que aplicar una ligera cantidad de corrector de maquillaje para disimular las pequeñas imperfecciones.

Aplica una ligera cantidad de polvos translucidos en todo el rostro para fijar mejor el maquillaje.

Es momento de empezar con el maquillaje de ojos, para ello empieza aplicando sombras en tonos brillantes desde el centro del parpado hacia la cuenca del ojo. Para conseguir un maquillaje de ojos con más profundidad no olvides utilizar una sombra de color más oscuro en el pliegue del ojo.

Empieza a delinear con el uso de un delineador de color negro en la zona superior y la zona inferior delinea con un delineador de color blanco para conseguir ojos brillantes y una mirada más amplia.

Para conseguir el toque final del maquillaje de los 20, riza las pestañas, aplica una capa de rímel, aplica colorete rosa y por supuesto que aplica un labial fucsia.

maquillaje-para-chicas-de-20

Como maquillarse a los 30

La clave para conseguir un buen maquillaje a los 30, es importante el uso de cremas hidratante antes de aplicar toda clase de maquillaje.

Además, es necesario el uso de un primer de maquillaje para potenciar y conseguir un mejor efecto con la base de maquillaje. En seguida recién se tiene que aplicar una base de maquillaje preferentemente liquida y un poco de correcto de maquillaje especialmente en la zona de las ojeras.

Para el maquillaje de ojos, empieza por aplicar una sombra de tono pastel justamente en el parpado superior y delinea solo los bordes de los parpados inferiores. En seguida, utiliza una sombra de color marrón oscuro para que con la ayuda de un pincel lo apliques en la comisura externa del párpado inferior y el pliegue del ojo para una mirada con más profundidad.

Para conseguir una mirada vida se tiene que aplicar un delineador liquido en la comisura interior del ojo y finaliza con una máscara de pestañas para una mirada más intensa.

Ahora es momento de aplicar un colorete en tono durazno, una barra labial de color rojo o rosa pero antes es vital delinear los labios. Finalmente aplica brillo labial solo en el centro de los labios.

maquillaje-para-mujeres-de-30



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Vestido Morado

Si vas a una fiesta hermosa donde tienes que usar un traje acorde a tu presencia podemos determinar que debes...

Cerrar