Mascarillas Caseras para Combatir las Ojeras

Son mascarillas caseras que te harán lucir hermosa con ingredientes naturales que seguramente hallarás en tu cocina y que te ayudarán a combatir las ojeras que se forman por el cansancio y que todas las mujeres odiamos. Así que no dejes de ver algunas mascarillas caseras para combatir las ojeras.

- Mascarilla casera de pepino:

Esta mascarilla casera te va a gustar mucho pues es bastante fresca para la piel y ayuda a desvanecer las ojeras. Solo vas a necesitar un pepino y una papa, debes licuarlas para conseguir una pasta bien homogénea, la aplicas en la zona de las ojeras y la dejas actuar por ocho minutos. Retira la mascarilla con agua fresca.

mascarillas-para-combatir-ojeras

- Mascarilla casera de té de manzanilla y yogurt natural:

La manzanilla es uno de los remedios naturales más conocidos para combatir las ojeras. Para hacer esta mascarilla casera necesitas un poquito de agua caliente, dos cucharaditas de yogurt natural y un sobre de té de manzanilla. Debes hacer una infusión de manzanilla y agrega el yogurt natural. Deja actuar de diez a quince minutos y retírala con agua tibia. Sentirás un buen cambio en tu hermoso rostro.

- Mascarilla casera de palta y aceite de almendras:

La palta es una fruta muy buena para el cuidado de la piel. Debes retirar la pulpa de la plata, macharla con un tenedor hasta conseguir una pasta bien homogénea y, luego, añadir cinco gotitas de aceite de almendras. Colócala en la zona de las ojeras, la vas a retirar luego de quince minutos. Sentirás tu piel más hidratada.

- Mascarilla casera de puré de manzana:

La manzana es una fruta con alto contenido de antioxidantes que puede ayudar como renovador de células en la cara y así lucirás más bonita. Para ello debes hervir una manzana y, luego triturarla hasta crear una pasta bien homogénea. Deja un momento que se enfríe y aplica en la zona de las ojeras durante cinco a ocho minutos.

- Mascarilla casera de tomate y limón:

Para hacer esta mascarilla casera debes combinar una cucharadita de jugo de tomate fresco, añadir una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de harina. De bes aplicarla en el contorno de ojos y dejar actuar más o menos diez minutos. Retira con los dedos rozando muy suave la pasta antes de que se seque totalmente, posteriormente enjugar la zona con mucha agua fría.

mascarillas-para-combatir-ojeras1

- Mascarilla casera de sábila o aloe vera:

La sábila es muy buena para combatir las ojeras. Deja una hoja de sábila en el refrigerador, una vez que esté muy fría debes añadir unas  gotitas de aceite de oliva y colocarlo en la zona de las ojeras. Asimismo puedes utilizar directo el gel de sábila.

Son perfectas recetas para combatir las ojeras. Usa la mascarilla casera que consideres que queda mejor con tu piel. ¿Te gustan estas mascarillas caseras? ¿Conoces alguna otra mascarilla casera para combatir las ojeras? Déjame tus opiniones en la parte de abajo.

 También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Fiesta

Para que bayas muy hermosa a una fiesta especial el modelo y estilo del vestido no lo es todo, sino...

Cerrar