Mascarillas Caseras Para Novias

Para toda novia el día de la boda es uno muy especial, podría decirse que uno de los más importantes de su vida, es por eso que todas se preparan con antelación para esta celebración, cuando hablamos de preparar pensamos en el cabello, el cuerpo y por supuesto el cutis, puesto que todas las novias quieren que su rostro luzca lozano, descansado e increíble para todas las fotos que quedarán para la posteridad. Si estás precisamente en la etapa de la preparación, entonces, no vas a querer dejar pasar estas mascarillas caseras que puedes aplicarte antes del gran día.

novias 1

Mascarillas para exfoliar

Lo primero que debes hacer cuando quieres tener un cutis suave, terso y con un aspecto fresco y jovial, es exfoliarlo, porque a través de este procedimiento, eliminamos todas las impurezas de la piel y sobre todo las células muertas, removemos cuidadosamente, limpiamos a profundidad y también ayudamos a cerrar los poros.

novias 2

Hay que tener en cuenta que la exfoliación del cutis, no es un procedimiento que puede hacerse diariamente, porque no queremos que maltrates la piel, al contrario, para ver buenos resiultados de estas mascarillas exfoliantes, debes hacerla una vez por semana o una vez cada quince días, esto también dependerá mucho de tu tipo de piel, si tienes el rostro grasoso puedes hacerla semanalmente, no más de dos veces por semana. Si eres de cutir un poco más reseco es mejor que la apliques cada quince días.

Azúcar, miel y yogur

Para la primera mascarilla vas a necesitar estos tres ingredientes, consigue un recipiente y añade, dos cucharadas llenas de yogur, una cucharada de miel y dos cucharadas de azúcar granulada, mezcla muy bien hasta obtener una pasta homogénea. Luego lava bien la cara, seca y aplica con la yema de los dedos la mascarilla, lo ideal es que poco a poco hagas movimientos circulares, con suavidad para no maltratar o ocasionar enrojecimiento, simplemente haciendo solo un poquito de presión, deja actuar por unos minutos y retira con abundante agua.

novias 3

Con esta mascarilla, además de eliminar las impurezas de la piel, también la estarás nutriendo gracias todas las propiedades del yogur y la miel. También es válido aplicarla en otras zonas del cuerpo, como cuello, brazos y piernas, sentirás una suavidad inmediata.

Exfoliante de café

Esta mascarilla es excelente porque además de tener muchos beneficios, puedes hacer variaciones, como por ejemplo mezclar el residuo del café con miel, yogur o crema hidratante. Cuando exfoliamos estamos haciendo una limpieza profunda, deshaciéndonos de las impurezas, de la suciedad que se acumula cada vez que salimos a la calle, el sudor y las células muertas.

novias 4

El café puede ser un poco más abrasivo que el azúcar, así que al momento de exfoliar, procura que sean movimientos circulares suaves y sin mucha presión, y justo después de haberla aplicado, lava muy bien e hidrata la piel con la crema de tu preferencia. Las mascarillas de café son las más recomendadas para pieles grasosas.

Mascarillas para hidratar

Otra de las mascarillas más importante para lucir un cutis súper suave e hidratado, son las que hidratan a profundidad, estas llenan de luminosidad todos los tipos de pieles, ya sean grasas o secas

 Fresa y yogur

Esta mascarilla es ideal no solo para hidratar y darle suavidad al cutis, sino también para combatir el exceso de grasa. Para realizarlas vas a necesitar, unas 3 o 4 fresas grandes, y unas dos cucharadas de yogur. Primero machaca las fresas hasta que quede una pasta, no muy líquida, luego añade el yogur y mezcla muy bien, sabemos que puedes tener ganas de comerlo, pero espera, primero en el cutis y después en la barriga. Aplica y deja actuar por unos quince minutos y luego retira con agua. Después no solo tendrás una piel mucho más hidratada, sino que también con menos grasa y brillos.

novias 5

Avena y aguacate

La avena es uno de los mejores ingredientes para realizar mascarillas, debido a sus múltiples propiedades, porque además es el número uno para eliminar la grasa, así como el aguacate, que también es uno de los ingredientes favoritos para todo tipos de mascarillas, no unicamente para el rostro, pero al contrario de la avena, el aguacate humecta e hidrata con las propiedades de sus grasas y aceites naturales, entonces decisimos mezclarlos los dos para crear una súper mascarilla.

novias 6

Lo único que tienes que hacer es mezclar la mitad de un aguacate, que este lo más maduro posible con una buena cucharada de avena en hojuelas, luego aplica sobre el cutis y deja actuar durante unos 15 minutos, después de pasado el tiempo lava muy bien con agua fría. El agucate ayuda a eliminar las líneas de expresión, así como es muy eficiente para eliminar el acne, mientras que la avena se encarga de eliminar el exceso de grasa, son la combinación perfecta.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Paso a Paso

En el mundo del maquillaje y la belleza siempre obtendremos resultados idoneos pero en el caso de un maquillaje son...

Cerrar