Pasos para Maquillarse los Ojos Ahumados

Hola amigas lindas, espero que estén muy bien, ahora les traigo los pasaos para maquillarse los ojos ahumados que muchas de ustedes lo estuvieron pidiendo, espero que les sirva de mucho. Si tú deseas lucir un maquillaje de ojos deslumbrante, acogedor, lleno de sensualidad, que seas la envidia de tus amigas y sobre todo la más hermosa a donde quiere que bayas, este maquillaje de ojos ahumados es ideal para ti.

El maquillaje de ojos es uno de los que últimamente está en tendencia y es el que más ha ganado protagonismo por la mayoría de mujeres, ya que se trata de un maquillaje especial para ocasiones especiales tanto informales como formales, es un estilo que permite llevar una mirada de encanto, radiante y deslumbrante. No esperes y es momento que aprendas como realizar este hermoso maquillaje para que bayas muy hermosa a la próxima celebración en la que deseas ser la protagonista.

maquillaje-de-ojos-ahumados2

Maquillaje de ojos ahumados pasó a paso

Como en todo maquillaje lo primero que se tiene que hacer es realizar la aplicación de primer, la base de maquillaje que tiene que ser del mismo tono de tu piel y el corrector de ojeras. Esto es fundamental para que luzcas una piel uniforme y libre de imperfecciones. También no tienes que olvidad aplicar los polvos sueltos para una mejor fijación del maquillaje.

Ahora tienes que utilizar un delineador de máxima duración para ojos en color negro. Recuerda que este maquillaje hace que los resalten de forma esplendida. Aplica el delineador en todo el borde del parpado superior, bien pegado a las pestañas. Con la ayuda de una broncha pequeña de maquillaje o con lo que mejor puedas hacerlo, tienes que difuminarlo suavemente de la mejor forma hacia arriba. Tienes que conseguir que la línea no se note tan marcada.

Aplica una sombra de ojos de color negro. Aplícalo primero en todo el borde del ojo bien pegado a las pestañas, con la finalidad que el delineador se absorba bien con la sombra y seguir aplicando hasta cubrir todo el parpado móvil. Luego aplica un tono de sombra más clara en el arco del ojo donde en la parte final tienes que poner más color y conforme se pierde el arco un poco menos.

como-pintar-los-ahumados

Utiliza un tono de sombra más claro que la segunda, que puede ser un tono medio metálico. Aplica en toda la parte baja de la ceja para conseguir una mejor luminosidad. Es momento que delineas la parte baja del ojo, para ello utiliza el segundo tono de sombra que has elegido, delinea bien pegado a las pestañas inferiores.

Es momento de utiliza un tono de sombra un poco plateado. Este tono de sombra tienes que aplicarlo en la zona de los lagrimales para conseguir un efecto de luz.

Lo que no podía faltar por ninguna forma es la aplicación de una máscara de pestañas de larga duración y a prueba de agua de color negro. Empieza aplicarlo desde la raíz de la pestaña moviendo de derecha a izquierda para cubrir bien la pestaña. Finaliza con la aplicación de labial de un tono bien bajito para los labios y para las uñas aplica un esmalte de tono frambuesa.

ojos-ahumados-sensuales

Consejos de maquillaje de ojos ahumados

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de uñas para primavera

Sin duda la primavera y el verano son consideradas las mejores épocas del año en donde salen a relucir los...

Cerrar